UEFA Champions League 2024/25

El Arsenal no va al Mundial de Clubes que yo sepa…

4 Me gusta

Se demuestra lo dificil que es ganar una champions.

Ahora bien, imaginen que hay un equipo que gano 3 champions seguidas, y ahora mismo tiene 15!!!

3 Me gusta

Vamos carajo, empezo la novela.

2 Me gusta

Pensar que el Inter le vendió en 50 palos a Onana al United y trajo a Sommer casi gratis

8 Me gusta

el manchester hace una decada sobrepaga burros y asi les va

estan mas cerca del descenso que de jugar champions

1 me gusta

Se refiere al psg

2 Me gusta

Se le da mucha entidad a palabras vacias “suerte y mistica”.

Es cuestion de tener jerarquia, calma y tension en los momentos mas jodidos, no hacer estupideces como atacar en el minuto 93 teniendo a tu rival en la lona…

Eso no tiene nada que ver con mistica o suerte.

Bien el Inter al saber aprovecharse de descerebrados como los del barca, y de su tecnica suicida del fuera de juego.

6 Me gusta

No tengo nada contra el Inter, pero tampoco queria q lleguen tan afilados al Mundial de Clubes…

Pero bueno. Lo que si me molesta un poco es q son “NeroAzurro” y todas las banderas son Azules y Amarillas.

1 me gusta

Tipico del buen River, jugar contra el campeon del universo.

7 Me gusta

Eso me emputa a mí también. Creo que en las últimas épocas de Icardi en el Inter tuvieron una casaca que era bastante bostera en sus combinación.

Porque no se la bancan, por eso.

1 me gusta

Muy, y oh casualidad mis amigos bosteros son todos del Inter y aman a Lautaro.

2 Me gusta

¿Pero eran “hinchas” del Inter desde que Lautaro llegó allí? ¿O desde antes?

“Si no le va bien acaba en un semáforo” filosofo argentino.

1 me gusta

Ojala el inter salga campeon y esten con resaca festejando la champions y no le den bola al mdc vayan a pasear, si es posible se lesione el arquero y lautaron en los festejos

7 Me gusta

Gente sean serios conviene que gane el Inter, si le llegamos a ganar o sacar un empate es contra el campeón de Europa

5 Me gusta

El estadio no es de ninguno de los dos, es del ayuntamiento de Milan. Los del Milan utilizan el término San Siro (barrio donde está el estadio) para llamarlo, dado que Giuseppe Meazza está más identificado con el Inter, pese a que jugó en ambos, también jugó en la Juve.

3 Me gusta

Tenían una suplente muy parecida a la titular nuestra, una banda roja finita creo era

si, no se por qué aca se piensan que si pierden se van a deprimir y van a empezar a jugar mal, sigue siendo el mismo equipo con los mismos jugadores.

Además lo más probable es que quieran tener revancha en el MdC si llegan a perder en Champions, en cambio si los agarramos campeones capaz los agarramos relajados y con la resaca del festejo.

7 Me gusta

6 millones pago por sommer el Inter
Negocios