UEFA Champions League 2024/25

Es ahora para el Arsenallllll.

Hace cuanto los tanos no ganan la champions??

Mamitaaa qué pecheada del Farsemodaaaaa

Ahora tenemos que darlo vuelta mañana y meternos en la final, es AHORA viejo, son fajables estos pechos del Inter, los cogemoooos, atrás son un flan estos forros!!!

5 Me gusta

Inter en 2010

3 Me gusta

Los Barcelona - Inter siempre son históricos

3 Me gusta

Así como cuando dos equipos similares suelen jugar partidos horribles, para mí este Inter Barcelona salió así porque los dos tenían las armas ofensivas para complicar al otro y tenían pocas respuestas para no sufrir en defensa.
El Inter es un equipo de transiciones rápidas, no le gusta que le manejen la pelota y sufre cuando lo obligan a jugar con un bloque bajo.
Si la final es con el Arsenal veremos el peor partido de la historia.

3 Me gusta

Nos toca el Inter y llegan a la final de la champhions :rofl:

2 Me gusta

Al Inter en el MDC hay que jugarle con extremos, se le complica un montón con defensa de 3 no es de largos periodos de posesión, creo que la mejor forma de jugarles es con un 3-4-3 en rombo con Galoppo y bustos de carrileros (Montiel iría de stopper derecho) con castaño al medio (si viene Aníbal moreno en junio que sea Aníbal moreno) mastan de enganche y arriba quedar siempre mano a mano

River NO debe presionar a los centrales que es una pérdida de tiempo, no generan peligro los centrales y es pérdida de energía y espacio
Los 3 de arriba deben presionar a Barella mkytarian y chalanoglu los carrileros marcar en zona y atrás quedar 3vs2

2 Me gusta

1 me gusta

Que feo ser del barcelona hace 10 años. Viven con la japi blanca del madrid ganando todas las champions y una que se caen van estos y la pechean peor a lo bosta con indepte del valle.

Menos mal que vivieron la era messi porque sino estaban re abajo

3 Me gusta

Cómo nos van a robar estos soretes en el mundial de clubes con el pelado este mamita!!!

2 Me gusta

Para mi si pasa helarse le gana la final al inter. Son horribles atras los tanos, en una rafaga a lo premier league se lo comerian. Igual que el psg el tema es que nose si dan vuelta en francia

1 me gusta

Por eso, para que nosotros ganemos la Champions y dejar sin nada al Inter!

me atrevo a decir que incluso la pecheada en 2019 vs Liverpool fue peor que la final en Lima

Tienen que ganar la Champions y luego caerse en premier quedar sextos… para que entren varios a la próxima Champions xd.

2 Me gusta

Coincido en que jugar con 3 arriba complica al Inter. Hay que ver si Mastantuono y Colidio pueden jugar a las espaldas de los carrileros.

4 Me gusta

Volvió a ganar la pereza, la especulación y el mínimo esfuerzo. Catenaccio puro.

Y perdió la abundancia y el jogo bonito.

10 Me gusta

3 Me gusta

Perdieron los negros, ojalá la gane el Inter

3 Me gusta

Que gente desagradablemente llorona que son los hinchas del farsa. Cómo disfruto de cada derrota humillante que sufren :heart:

8 Me gusta

minuto 92. Barcelona 3-2 Inter.

Palo de Yamal