De ahí sale el campeón de esto y de la Intercontinetal poronga.
Esto lo dices como si Yamal además de generar las jugadas de gol para el Barcelona, también tuviese que defender para que no le hagan 3 goles a su equipo…Nada tiene que ver una cosa con la otra, las cagadas que se mande la defensa y el portero no son culpa suya.
Puedes empatar 3-3 y haber jugado un partidazo
Es bueno de verdad el negro Yamil lamal, ojo con Marruecos el mundial que viene ojo .
A qué parte del juego no le dices equipo? En fin date cuenta. Ni siquiera apellido español tiene. Ustedes sin los extranjeros , sería lo mas patadura esa ligarcha española. Desde antes de tu imaginación , nunca tuvieron un Crack. Solo algún destello. Nada comparado a Messi Maradona Sivori Distefano.
Aparte ganaron su unico mundial aburrido con menos goles que partidos. Mediocres.
Sería Guinea Ecuatorial en tal caso, por que de ahí si tiene nacionalidad, no la marroquí.
Marruecos ya se llevo a Brahim Díaz, uno de los que no come jamón y su mejor jugador ahora, y que este sí tiene más lazos con España que con ellos, no como Acraf o Abde
Es buenísimo Yamal.
No estoy aquí para hacer comparaciones, y sé que Argentina tiene a varios de los más grandes de la historia, pero de ahí a querer minimizar a este pibe… Que a lo mejor no llega a nada y con 20 años está en Arabia? Puede pasar perfectamente, pero no me digas que no tiene talento, eso es ponerse una venda en los ojos, y si es de origen guineano, marroquí o lo que sea, me importa poco y lo disfruto igual…
Es muy bueno Yamile pero jamás un jugador español se va a sentar en la mesa con los grandes de la historia !!!
Lo mejor del fútbol gallego fue Iniesta que vale decir también que se hizo conocido a recién a los 35 años cuando un zurdito creo que es Argentino los llevo al estrellato
A ver…Lamine es español, por que nació, se crio y vivió toda su vida aquí, no importa que su madre sea de Guinea Ecuatorial y su padre de Marruecos. Otra cosa son los orígenes o su ascendencia.
Por esa regla de tres…Si Lamine no es español, entonces Messi o Di Stéfano tampoco serían argentinos por sus orígenes? Suena absurdo
Claro, entonces Messi es italiano… Una estupidez.
Si me dices que los 2 padres de Lamine son de Marruecos o de Guinea, y que por X razones nació aquí, pero que pronto o unos años después se fue, y que toda su cultura y costumbres son la del país de sus padres…Ahí ya no lo veo igual, como es el caso de Hakimi del PSG. Ese solo es español de nacimiento, nada más.
Ese sería el caso creo que de Higuaín que nació en Francia o de Joselu(el ex Madrid) que nació en Alemania
con esa lógica Higuain es Franchute y Garnacho es Gallego
Iniesta es árabe del Reino de Granada. Saludillos.
La cara del chabón, parece que lo tienen casado con la reptiliana bajo amenaza de muerte.
Creo que no me entendiste, lo que puse es precisamente hablando sobre eso que dices…
Es como pedirle peras al olmo. Han sido así toda la vida. Pura terquedad y narcisismo . Tienen monarcas y se joden a la tía con bigotes. Jajajaja
Una cosa es la Post Guerra el Hambre y los ciclos de la vida que hicieron migrar a los Europerros Y otra el padre de Yamil que se fue a España a mejorar su vida. Vos podrías tranquilamente dedicarte a ver de donde jirafa saliste o qué cebra te ensarto por que se nota la raya dura de disco.
esto no es nada hubo una vuelta que hicieron 823 penales contra el chelsi y fueron todas siga siga
jugaban al handball en el area los defensores