UEFA Champions League 2024/25

El que gane la Champions de estos tres se lo lleva: Raphinha, Dembele o Lautaro.

Lautaro se lesionó ayer, parece que leve, pero muy difícil que llegue al partido de vuelta

¿y si la gana el Arsenal?

1 me gusta

Ahí están los Williams. Fenómenos con menos sangre que Lamono. Después de 5 años se cansan y no quieren más Lola. Pasa eso con Los Grones. Debe ser genética. Su prime a lo sumo es de 6 años. Antes fisuran.

2 Me gusta

se que no miden todo las estadisticas pero va a ser el balon de oro mas falopa de la historia el de este año

elijan a quien elijan

normalmente ponen a uno campeon de la champions o el mundial si se juega ese año. Ya me diras cuanto de balon de oro tiene dembele, rafinha, lautaro martinez o rice

tampoco es malo que lo ganen pero va a ser solo porque no hay jugadores que se destaquen sobre lo colectivo hoy en dia

Es que al acabarse la era de CR y Messi entramos en una era híper terrenal, sin cracks, son jugadores buenos pero más físicos que otra cosa. Acuérdense lo que era el fulbo antes de la irrupción de Messi y CR: plagado de cracks que ganaron el BdO (y otros no llegaron a hacerlo) como Zidane, Figo, Owen, Henry, Ronaldo gordo, Rivaldo, Bati y Crespo, etc. En esa época hay muchos cracks que no ganaron la Champions o lo hicieron pocas veces, hoy eso sería considerado inaudito para un crack. La vara quedó altísima, por eso la entrada en escena de Yamal impacta tanto, por su edad y sus condiciones de salirse del típico jugador europeo moderno.

5 Me gusta

sin dudas por ejemplo neymar no gano ningun balon de oro creo. El año de la pandemia por mas que no ganaron la champions era el mejor del mundo para mi

hoy en dia un jugador asi ya hubiera ganado el balon de oro por mas que se quedara afuera en octavos de final

no hay ningun ronaldinho, zidane, gordo ronaldo

antes tenias 5 o 10 jugadores de gran nivel te aparecia un año un schevchenko, drogba, kaka y despues pinchaban

hoy en dia debe ser triste hacer un 11 mundial o un top 10 de jugadores del momento. No jugarian en el equipo ideal de los 90, 00, 10 etc

1 me gusta

Crespo, Saviola, Higuain también metieron alguno de taco.

2 Me gusta

Y por segundo año consecutivo, puede haber una final sin clubes ingleses.

4 Me gusta

Si no hubiesen eliminado la Ley de “gol de visitante”, el Inter estaría con un pie y medio en la Final.

2 Me gusta

Enloqueció el Mister o está abriendo el paraguas por si eliminan al Barsa? Para él La Liga es más importante que la CL. Entiendo que el formato de liga es más justo y premia al mejor. Pero no se puede comparar ganar un torneo donde están los 15 mejores clubes del mundo, con otro donde jugas con el Leganes, Las Palmas, Valladolid, Girona, Alaves… La parte baja de la liga española es la más floja de las cinco grandes ligas.

5 Me gusta

Los equipos de “clase media” de España para abajo en el producto o el brasileirao quedan en media tabla paea abajo

4 Me gusta

Mmmm yo creo que no se sabe expresar.

Para los clubes grandes la liga debe ser el objetivo indispensable. La Champions es un extra.

La Champions no debe ser un objetivo en si mismo porque su naturaleza es erratica, salvo seas Madrid…, te vas a frustar.

Lo ideal es meter ciclos de dominio ganando la liga, metiendo 3,4,5 seguidos y en el medio vas probando suerte en europa y alguna vas a ganar.

4 Me gusta

Onda lo que hizo el City de guardiola en su momento, dominaron en el pais y alguna Champions iba a caer…

Lo mismo le pasó a otros equipos grandes.

No olvidemos cuando le rompimos la cola hace poco al Betis, creo que ya estaba el Pasante dirigiendo.

3 Me gusta

Lo q le espera al Barsa en Italia

1 me gusta

y al sevilla con suplentes, les metio un gol krapof,todo dicho…

2 Me gusta

che, acabo de ver que hubo un offside mal cobrado al inter, en donde muestran el fuera de juego con los muñequitos de plastilina nomas, pero en la imagen real, se ve que esta claramente habilitado, tambien una mano de ultimo hombre y expulsion de el central del barcelona, donde no solo no cobran nada, si no que ni siquiera lo llama el var para revisar, como es eso posible?? a mi me dijeron que el barca nunca robo, que eran un super equipo honesto, y que el sextete y la mar en coche…ya lo dije, junto al madrid, el club mas chorro del mundo, la unica diferencia es que estos son una modita del 2000, simil bosta, nada mas…

1 me gusta

Discrepo estimado, el 8 a 2 del Bayern en 2020, o las remontadas del Real y como gano solo Benzema la champions del 2022 es lo q mas recuerdo de estas ultimas ediciones

Para ustedes que un pendejo haga un partido de 3 a 3 y lo elijan de crack, habla de lo mediocre que son. Imagino que el día que meta tres goles a un club como arsenal o Madrid lo meten con La Saeta Diegol y la Pulga. Les falta demasiado españoles para ligar un jugador que la rompa. Todos verdes los suyos.

2 Me gusta