ya con messi varias veces se los morfaron de visitante al farsa
para mi es un gran resultado del inter. Todo a favor para liquidar la serie de local
creo que el campeon sale de la llave de virgos, veo muy bien al pechege y si da vuelta el arsenal cosa bastante improbable van a llegar con dos series jodidas dando la talla en el lomo
En serio. Empatan de Local 3 a 3 y es Maradona ? Que baja la vara. No es para tanto Lamono Yamonol
5 Me gusta
El primer tiempo de Lamine fue a nivel DIOS.
Hace mucho no se veia algo asi.
Despues en el segundo tiempo fue mas normal, pero creo que es porque tenia una molestia y ademas venia de jugar un alargue contra Real Madrid.
2 Me gusta
Mmmmm ya empezaron todos a maquinar la final “Barza vs PSG”…
El súper barsa esta ,sobrevaloradisimo, parió como loco contra el peor Dortmund de los últimos 15 años fácil , si el Inter(que venía alicaído)corrige sus errores va a pasar fácil
Todo lo que sea barsa y Madrid esta sobrevalorado siempre
3 Me gusta
Verás tú como gane el balón de oro con 17 años…
Los más jóvenes en ganarlo fueron Messi y Ronaldo Nazario con 22 años
2 Me gusta
Igual tiene razón wilyleal, lo sobrevaloran demasiado, no es de aparecer en partidos importantes salvo ayer, y no parece ser un genio o crack, es habilidoso y muy veloz lo que le ayuda en la gambeta y demás , pero si el barsa marca la diferencia a nivel local incluso ni siquiera es por yamal si no por cómo se ordena el equipo y demás
El otro día con el Madrid el que se puso el equipo al hombro en el momento jodido fue ferran torres, me parece una locura decir que yamal es el mejor sub 20 del mundo
Es justamente al revés, este es de aparecer en partidos importantes, en TODOS, y por eso se metió en la disputa por el BdO. Y digo más, aparece siempre en los momentos más críticos, cuando todo parece perdido, como contra Francia en la Euro cuando ellos iban ganando, contra el Madrid varias veces…etc
Si no es con gol es con asistencia, pero este siempre da la cara en los momentos clave y no se esconde, se está demostrando…
Donde pasa desapercibido es en partidos vs Alaveses, Osasunas y Valladolids…ahí sí que se pasea por la cancha.
1 me gusta
Casi siempre suelen ser asistencias (como por ejemplo el otro dis en la copa del rey) y por ejemplo, la asistencia a pedri viene de enroscarse el solo en la banda y no tener otra opción más que una asistencia de genio
Claramente es bueno y será de los mejores de su generación, pero compararlo con Messi o pelé como hacen algunos me parece una locura,
2 Me gusta
Es cierto que no es un gran goleador, pero también es verdad que casi todo el peligro del Barcelona se genera desde su costado, ya sea con alguna asistencia o algún pase clave o pre-asistencia después de desbordar a su lateral. Los compañeros lo buscan siempre a él por algo.
Obviamente no es Messi, y probablemente no lo será nunca, pero negar lo que aporta este pibe, por favor…parece Neymar
1 me gusta
A mi me hace acordar a Ronaldinho, y mas todavía con los pases de tres dedos
2 Me gusta
Pero no gano el partido. Ni siquiera le salió uno de sus pases tres dedos (con el que abusa y ya se lo saben). Hasta que hizo el gol y si que es bueno , pero ponerlo como Crack cuando empatas un partido 3 a 3 solo los gallegos que se les apago el cerebro
2 Me gusta
La vara del fútbol actual esta muy baja, si el pendejo del barsa es balon oro ya es cualquier cosa, bueno si lo gano vinicius el balón de oro ya es para cualquiera, en otro época no figuraba, hace 5 años la prensa decia que halaand y mbappe eran los nuevos messi y ronaldo , ahora resulta que los 2 ni figuran , cuando messi se fue del barsa en 2021 y ronaldo del madrid, el futbol entro en un debacle sin fin, hoy cualquiera puede ser catalogado el mejor del mundo, jugas 6 meses bien ganas una champions y sos balon de oro, lo dificil es sostenerse en el tiempo, veremos que pasa
8 Me gusta
El futbol europeo siempre fue asi, lo de Messi y Ronaldo no va volver a pasar nunca mas en 100 o en 200 años. Por eso era una rivalidad real y no una plastica tipo Pele vs Maradona que nunca fueron contemporaneos en sus epocas.
4 Me gusta
Cuales han sido los momentos criticos de este barcelona? La final de copa del rey y esta serie?
Pero Vinicius no ganó el Balón de Oro jaja
2 Me gusta
No conces el cinismo de los hinchas catalanes del Barsa?
Hasta hace un mes el balón de oro era Rapinha, hasta hace una semana era Pedri y desde ayer es Lamine. Si un jugador sale de “La Masia” inmediatamente es catalogado como la nueva estrella del futbol mundial.
Pero si vamos a los números, nadie merece más el balón de oro que Rapinha.
2 Me gusta
El balón de oro siempre fue cualquier cosa. Desde el año que lo merecía Iniesta y se lo dieron a Messi.
4 Me gusta
Sin duda Raphinha es el que tiene mejores números, y dependerá de como de bien esté en estos partidos que deciden los títulos, que parecen computar mucho más para los votos del BdO.
Si está desaparecido y es Lamine el protagonista que le hace ganar, entonces se lo llevará él. También puede ser Dembelé, que está haciendo una temporada descomunal y pocos están hablando de él… Ojito con el PSG si gana el triplete.
Entre esos 3 debería estar la cosa
2 Me gusta