Se aburre Julián si va a Italia
Haría 7 goles por partido así vaya al Cagliari
Se aburre Julián si va a Italia
Haría 7 goles por partido así vaya al Cagliari
Lo de la Masía es una barbaridad, primero sacan nada menos que a Lionel Andrés Messi Cuccittini, y ahora a un Neymar en potencia, eso sin contar al montón de centrocampistas que han “creado”, es una cosa de locos…
Y yo no soy catalán sino de la Coruña y del Dépor, pero hay que quitarse el sombrero con la factoría que tienen estos…
Jugadorazo yamal, fija va a marcar historia lo unico que lo puede frenar es si sigue creciendo de estatura, tiene 17 años y mide 181, subio a primera con 170 y ahora ya mide eso, si sigue creciendo hasta los 21 se puede ir por arriba del 185, y le va a costar mas los cambios de direccion.
A musiala ya le paso, ahora que llego al 1,84 le cuesta mas gambetear de lo que le costaba cuando era mas bajito.
Yamal esta en el limite, esa altura es la que tenia ronaldhino, despues no hay jugadores tan habilidosos por encima del 185, ya se terminan volviendo tanques como Cr7.
Barcelona va a tener que aplicar la AntiHormona del crecimiento si quiere que siga siendo bueno yamal.
Te das cuenta lo poco que saben de futbol acá que le clavan que es el nuevo Messi yamal cuando su estilo de juego es más bien ek de un extremo habilidoso
tres factos;
Como que no le cuentan la.mano? Naaaaa, no me di cuenta en el partido
Hablan tanto del golazo de Thuram, Cavegol hizo varios iguales.
A mi me parece que sos un vendehumo que se la da de erudito y pretende enseñarle algo al resto, mejor limitate dar tu opinion y si te molesta la de los demas aprende a bancartela sin hacerte el cancherito. Ah, y yo veo futbol y sigo a River desde el '86, aunque me importa absolutamente un joraca cuanto futbol viste vos en tu vida.
Lo que digas man. Tu opinión no contaba antes , menos ahora. Mucha envidia te va a hacer mal. En fin ; sea feliz y no joda más!
Envidia dice, delirios de grandeza se llama lo que tenes vos, ademas tampoco te pregunte cuanto valia mi opinion para vos, no sos importante aunque vos creas que si. Yo di mi opinion y no te la bancaste, el que empezo a joder sos vos, a ver si pones en practica lo que decis y sos un poco mas feliz y menos pretensioso. En fin…
Jajajaja lo que me hiciste reir. Aunque desvirtue el thread tengo que salir a defender a los unicos blanquitos que siguen garchando a lo loco, y tienen la virtud de ser los mas arios de todo el planeta quizas, Islandia. El tema es que son poquitos los locos y pierden contra el negraje, es gracioso porque cuando le preguntas a ellos porque echan tanta cria comparado a todo Escandinavia te tiran “no nos gusta usar forro”…son como una especie de villeros de mierda pero blancos jajaja, y sabelo que hasta tiene una super gonorrea, posta que no flashean forro, el gobierno hasta les puso unos expendedores gratarola.
Porque fue un choreo el cuarto gol? A mi tampoco me gusta pero es lo mas justo, la regla esta aplicada como debe ser.
Porque decis que se parece a Neymar? Si es el jugador mas parecido a Messi que existe en este mundo
No toman en cuenta que la mano del jugador del barsa habilita
el brazo no cuenta, no juega.
Andan para el orto las imagenes o soy solo yo?
Cafú Dumfries venía de una lesión y falto de ritmo. Ayer la rompió toda. Increíble que un tipo de 1,90 tenga esa velocidad. También hay que decir que al Barcelona ayer le faltó Baldé, no se si se hubiera mandado tanto al ataque si jugaba este y no Gerard Martín.