UEFA Champions League 2024/25

los nuevo messi como bojan, assulin, ansu fati terminan todos mal

veremos este pibe

que tal esta jugando ansu fati?? porque esto que estamos viendo es lo mismo. El nuevo messi, la masia, los goles de crack y unos años despues estaba jugando en el brighton con nana fine

4 Me gusta

Mejor ni te contesto, por que no se puede debatir nada contigo y ya dejaste bien claro lo que eres

4 Me gusta

donde esta ansu fati?? ansu fati donde esta??

3 Me gusta

Es por que se te apago el cerebro. O no sabes que decir. La verdad es esa. En 5 años pongan algo serio y veremos. Por ahora solo lo comparamos con Mastantuono que tiene mas huevos que ese Grone.

2 Me gusta

Entonces podríamos decir que tu hermana es Boricua, por que tiene el Puerto Rico!!!

3 Me gusta

Pero no es lo mismo tener abuelos o bisabuelos europeos, que recién ser el 1er europeo de la familia y que sus padres sean africanos.
Ademas, Argentina se hizo con inmigrantes europeos. Antes de su llegada había aborígenes, y el país no existía. Por lo tanto la comparación no es correcta. Europa no se hizo gracias a los inmigrantes africanos.

4 Me gusta

si gana la champions lo del marroqui lamine yamal es mas grande q lo de messi (me refiero a los inicios), hizo muy rápido todo, igual insisto en q cuando empiece a coger y le guste la joda se le termina la carrera pq no tiene esa cosa autista de messi

1 me gusta

garnacho es español sin dudas…

1 me gusta

yamal es español de nacimiento y marroqui en sentimiento en etnica y cultura… si hay un video de el festejando en el vestuario de barcelona B el triunfo de marruecos sobre españa en qatar 2022…

6 Me gusta

Bueno, España si.

Tomala vos,
Damela a mí,
El que no salta,
Es magrebí.

2 Me gusta

Lo que hace de joda cualquier pibe de 14 años.

Sabes que lo llamó el entrenador de Marruecos justo antes de debutar con España para que se fuese con ellos? Y esto le dijo; “Lo siento míster, pero yo me SIENTO ESPAÑOL y he decido representar a esta selección”.

En mis libros es más español que Garnacho o Nico Paz. FIN

Aún todo es posible entre Inter y Barcelona, a ver entre París SG y Arsenal.

España tampoco. Hubo invasiónes, pero antes de eso, ya existía.

Yamal se $i€nte €$pañol. Lo mismo que la mayoría de africanos en situaciones similares. Lo hacen por comodidad y dinero. No por sentimiento patriótico.

5 Me gusta

español y práctica el ramadan…

juega para españa pero español no es

lo mismo para garnacho y paz, juegan para nuestra selección pero no mamaron nuestra cultura

Antes habían nombrado a Gonzalo Higuaín, pero es nada que ver, porque se vino a Argentina de niño. Nacio en Francia como podría haber nacido en el medio del océano. Ademas de que sus padres son argentinos. Nada que ver con los africanos nacionalizados europeos.

3 Me gusta

O no habéis leído bien, o quizás no me expliqué bien…Eso es precisamente lo que dije, que en casos como los de Higuaín, Joselu o Hakimi, no los consideraría de Francia, Alemania o España, respectivamente , por que solo nacieron ahí y luego se fueron, aparte de que los padres son originarios del mismo país, manteniendo sus costumbres…

Se entiende? Lo de Lamine es muy diferente…

1 me gusta

Es como que digas que Mbappe es Frances como Charles de Gaulle o Alain Delon siendo que el chabon tiene 100% rasgos Africanos

3 Me gusta

Por los cartaguineses.

Y Yahove
Y Yahove
aca en España estamos matando bebés

1 me gusta