Es muy gonca. Tomen en cuenta que es Grone. Estará en el futbol y su prime será de 5 años.
Este sabe
A lo Mbappe
Lo estan jubilando a Di Marco kjjjjjjj
Cogidio se va a hacer un festín con la defensa del winter
firmo el empate. El Inter tiene que sacar a Lautaro y poner a otro abajo. CATENACCIO
Por qué recibe la pelota siempre solo el marroquí??? es crack el pibe pero los del Inter también se lo facilitan.
Después de este partido, ofrezco 5 palos por Di Marco y tiene que aceptar. Que baile se comió
Infinidad de veces!! si me pongo a revisar el historial de mis apuestas me pegó 3 corchazos de los insólitos que pasan todo el tiempo.
Que club cagon que es el Inter, mamita. El arbitro tambien cobrando cualquier cosa, por eso decia el otro dia que si el PSG o el Arsenal quieren campeonar tienen que esperar que el Barca pierda porque son igual que el Madrid, dos clubes que siempre reciben ayudas.
lpm, me estoy perdiendo un partidazo por estar laburando.
Ya después te voy a preguntar mejor un par de cosas en el thread de las apuestas, ahora no porque estoy muy caliente y nervioso por el resultado de mierda de la reserva!!!
El Inter es como el Atlético….ir ganando tan rápido y por dos goles fue contraproducente…se anestesiaron rápido
Hay que ver cuanto dura el prime del morito, hoy es uno de los mejores del mundo… pero se tiene que sostener
Mirá el jugador que robaron estos españoles hdps. Comparable con Pelé a los 17
Nació en España, no jodamos
Que el pibe Tuono se garche con la pija dura y a peluche al INTER de Laumalo y Zanetti y los deje calentitos los panchos!!! DALE MASTAN QUERIDO, HACEME GRITAR OTRO DE TIRO LIBRE
No olvidar que les festejó a los españoles la eliminación en el Mundial contra su verdadero país, Marruecos. Que se llamen a silencio los galletas mientras festejan los títulos que les da un moro
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Si Lámina Llamal con lo marrón que es, es español de pura cepa, entonces yo soy un jodido hindú