UEFA Champions League 2024/25

Tiene hemorragia interna Lautaro

Que mierda pasaba?

La diferencia de velocidad es abismal

Lautaro siempre se lesiona cuando no le sale una…

1 me gusta

Basta gallardo, anda a entrenar a los perros que jugamos contra Vélez el domingo

1 me gusta

Ya arrugó Martínez?

2 Me gusta

Me avisan que Lautarismo no resistió

No sé gana, es una mierda eso, cantidad de guita timbeada con hijosdeputa constantemente jugando en contra de la lógica!!!

1 me gusta

mamita, es una murga el inter

y aqui estaban cagados

2 Me gusta

Tene dignidad Di Marco y métele una patada en la rodilla

Eran hace un mes, y perdieron todo, copa Italia contra un Milán falopa, le regalaron la liga al Napoli y ahora se caen en Champions, encima en los segundos tiempos se derrumban últimamente

Juega yamal pero lo soplan y es foul siempre…

1 me gusta

Ya esta jubilado el 3 de ITALIA

Si el arbitro daba mas tiempo el Barsa lo daba vuelta

Posta, hay veces que creo que los forros se fijan y mueven los hilos para que en un partido que hay un CLARO ganador, así sea de la liga de Uganda jugando el primero contra el último, hacerlo empatar o perder, para cagar a un solo forro de Argentina que metió una multicombinada con partidos de esos que a priori son fácilmente acertables, me quiero morir!!

1 me gusta

Di (no) Marco pedí el cambio nene

y este es el equipo del que estaban cagados?

3 Me gusta

Lamine ya es el mejor de todos, pero Dimarco esta jugando con una cagadera encima jaja

Nadie lo esta comparando con la carrera de Messi sino por su forma de jugar y su influencia en el equipo, obvio que le falta muchisimo pero recien empieza y es recontra pendejo todavia, y como dije antes, en comparacion con otros tantos que quisieron comparar, creo que Yamal se le parece mas. Respecto de la comparacion con Neymar, te la tomo mas que nada por la forma de moverse, pero este pendejo es mucho mas influyente de lo que era Neymar, sobre todo teniendo en cuenta que este es re pendejo y se tiene que bancar jugar en un equipo con un plantel medio pelo.

es un milagro q no gane el farsa 3 a 0

ahora… Q AMARGOS Q SON LOS HINCHAS EH!!!

1 me gusta