UEFA Champions League 2024/25

Estás insinuando que somos unos vagos mantenidos? Tenes razon

1 me gusta

jamas.

1 me gusta

Vi el 1er tiempo, el arquero de Sarmiento era el mismísimo Lev Yashin, y al boludito de Lavagnino le tiraron un peluche de mitad de cancha y se lo metió adentro el hdp!!!

1 me gusta

El mono con queso cheddar en la cabeza es bueno pero tiene aura de agrandado perdedor agitador antes de tiempo bostero, Mastantouno Emana elegancia grandeza de los grandes . Si me explico ??

3 Me gusta

En el único lugar que pueden discutir a Lamine es en este foro de gordos tetones, es por escándalo el mejor jugador del mundo hoy por hoy, tenga 17 o 30 años, la efectividad y la toma de desiciones que tiene es increíble, Mastantuono es una promesa, este pibe ya es una realidad absoluta, la rompe TODOS los partidos, y eso que el Barcelona no tiene equipo para tirar manteca al techo, pero tienen muchísima ventaja con el en el equipo

9 Me gusta

No te quiero ver festejando cuando el bolita Chequeverry te haga ganar la 4ta del mundo

5 Me gusta

Encima Barmiento está en la cola de la tabla y nosotros arriba!!! me quiero matar la re puta madre

para mi Malin Yalam le dura como mucho 5 años mas la carrera

aqui en este foro los gordos pensaban que Mbappe iba a ser el mejor jugador del mundo por 15 años seguidos, y ahi esta, suplente en el madrid

5 Me gusta

El Yamal este es marroquí, habrá nacido en España pero toda la famllia es de Marruecos. es musulmán y tiene costumbres de esa gente marrón

No tiene nacionalidad marroquí, pero sí la de Guinea Ecuatorial(Ex provincia española) por parte de su madre, y española por nacimiento.

Por qué nadie nombra esto y todos hablan solo de Marruecos?

El gordo tuRiver es un ser iluminado que tiene la absoluta razón en cualquier tema que opine. Fin

1 me gusta

Yamal recibe la pelota entre el 5, el carrilero y el stropper que está por izquierda. Recibe con libertad porque nadie lo marca de verdad. Se podría decir que el esquema del Inter lo beneficia.
PD: a los extremos les suele beneficiar las defensas de 3, si hasta Solari lo hacía como no lo va a hacer Yamal.

1 me gusta

que gane cualquiera la champions menos estos de farçelona

salío Lautaro, dolencia muscular atrás

1 me gusta

Se supone que Inzaghi es experto en el aspecto defensivo, un desastre el muchacho.

Doy a un familiar con tal de que rompan todo al marroqui nefasto ese

1 me gusta

Parece que me estoy perdiendo el partido de todos los tiempos

1 me gusta

Jaja me imagino las reacciones del foro si nos tocaba ese grupo. Re que lo mandaban a comprar facturas al colorado durante el sorteo.

1 me gusta

Va a ganar Barsa 4 a 2.

Salió di marco? Que poca dignidad tiene, en el vestuario se tenía que quedar.