Estás insinuando que somos unos vagos mantenidos? Tenes razon
jamas.
Vi el 1er tiempo, el arquero de Sarmiento era el mismísimo Lev Yashin, y al boludito de Lavagnino le tiraron un peluche de mitad de cancha y se lo metió adentro el hdp!!!
El mono con queso cheddar en la cabeza es bueno pero tiene aura de agrandado perdedor agitador antes de tiempo bostero, Mastantouno Emana elegancia grandeza de los grandes . Si me explico ??
En el único lugar que pueden discutir a Lamine es en este foro de gordos tetones, es por escándalo el mejor jugador del mundo hoy por hoy, tenga 17 o 30 años, la efectividad y la toma de desiciones que tiene es increíble, Mastantuono es una promesa, este pibe ya es una realidad absoluta, la rompe TODOS los partidos, y eso que el Barcelona no tiene equipo para tirar manteca al techo, pero tienen muchísima ventaja con el en el equipo
No te quiero ver festejando cuando el bolita Chequeverry te haga ganar la 4ta del mundo
Encima Barmiento está en la cola de la tabla y nosotros arriba!!! me quiero matar la re puta madre
para mi Malin Yalam le dura como mucho 5 años mas la carrera
aqui en este foro los gordos pensaban que Mbappe iba a ser el mejor jugador del mundo por 15 años seguidos, y ahi esta, suplente en el madrid
El Yamal este es marroquí, habrá nacido en España pero toda la famllia es de Marruecos. es musulmán y tiene costumbres de esa gente marrón
No tiene nacionalidad marroquí, pero sí la de Guinea Ecuatorial(Ex provincia española) por parte de su madre, y española por nacimiento.
Por qué nadie nombra esto y todos hablan solo de Marruecos?
El gordo tuRiver es un ser iluminado que tiene la absoluta razón en cualquier tema que opine. Fin
Yamal recibe la pelota entre el 5, el carrilero y el stropper que está por izquierda. Recibe con libertad porque nadie lo marca de verdad. Se podría decir que el esquema del Inter lo beneficia.
PD: a los extremos les suele beneficiar las defensas de 3, si hasta Solari lo hacía como no lo va a hacer Yamal.
que gane cualquiera la champions menos estos de farçelona
salío Lautaro, dolencia muscular atrás
Se supone que Inzaghi es experto en el aspecto defensivo, un desastre el muchacho.
Doy a un familiar con tal de que rompan todo al marroqui nefasto ese
Parece que me estoy perdiendo el partido de todos los tiempos
Jaja me imagino las reacciones del foro si nos tocaba ese grupo. Re que lo mandaban a comprar facturas al colorado durante el sorteo.
Va a ganar Barsa 4 a 2.
Salió di marco? Que poca dignidad tiene, en el vestuario se tenía que quedar.