Otro que quiere arruinar el cornudo, ojalá el Cuti no se quiera ir ahí
Si acaso podrían intentar el fichaje de Mac Allister, y repatriar a Nico Paz por eso de que es canterano, lo demás debe ser humo.
Al Cuti no lo van a fichar, por Enzo no creo que haya interés, además de que tendrá un precio desorbitado, y lo de Julián siendo de Atlético, no le dejarían salir al Madrid ni por 300 millones…
Si por mí fuese fichaba para el medio a Mac Allister y Rodri, por que ahí le falta mucho fútbol al Madrid
Bueno, la temporada de Julián yo diría que está siendo más que buena eh, hasta ahora mejor que, por ejemplo, la de Lautaro, al que muchos le dan opciones de ganar el Balón de oro.
Si no le hubiesen robado en Champions, podría ser el mismo Julián el que estuviese en esa conjetura.
Se viene una sequía europea del Real Madrid?
- Si
- No
Grande Marcelo, no olvidamos cómo colaboraste para domar a la bosta en 2023. Sin dudas, para él esa Libertadores valió más que todos los títulos que ganó en el Madrid…
Desafortunadamente son muy ofensivos para el Cholo. No lo creo posible.
m bappe nunca va a ganar la champions, por lo menos mientras este ese africano el madrid no la volvera a ganar.
Se rompio lewandoski, tiempo de recuperacion de 2 a 3 semanas, no llega a la ida de la champions es en 10 dias y esta en duda para la vuelta en milan.
Obviamente se pierde la final de la copa del rey contra el real madrid, es todo un tema porque el tridente yamal, lewandoski raphina, funciona muy bien pero cuando estan juntos, y ahora?
Por otro lado, ter steguen que se lesiono antes de los cuartos, no llega para la semis de champions, solo para una hipotetica final, ahora hay que ver si el polaco arquero suplente se la banca contra delanteros mas peligrosos que los del dormut.
Y posiblemente salgan a romper a yamal o raphina los del real madrid en la final de copa del rey con tal de cagarle la champions al barcelona.
Se vieneeee la primera carajoooo! Agárrense los cantos!!!
Ahora que lo pienso, el Barcelona va a tener toda la presión del mundo, porque va a ser el máximo candidato. Los 3 restantes van mas por la hazaña que por la lógica.
Mira si la gana el PSG ahora que se fue Mbappe.
Estan a full comprando camisetas del Inter como en 2010, cuando este evito que el Barsa de la vuelta en el Bernabeu (no es para cualquiera…). Es logico, Luis Enrique del Barsa, Arteta ayudante de Guardiola. Ademas el Madrid le devolvio el favor al Inter en 2017.
La final se juega en Munich? Tiene que aprovechar el Inter la cercania de Lombardia con Baviera y llevar mucha gente
Te digo que para mí se la lleva el Inter pero me gustaría el desvirgue del Arsenal
Movieron el Inter vs. Roma para el domingo
El calendario del Inter en estos siete dias
Mañana con Milan semis de Copa Italia
Domingo Roma
Martes Barcelona
Estamos nostálgicos @Ramon_Reload
Todos con el inter, sería hermoso que vuelvan a salir campeones de la champions, para colmo con Lautaro de figura, ex racing y que logro cortar una racha sin titulos en los mufas, exactamente igual a milito, que para colmo, compartieron equipo en racing…
Si no que se desvirgue el arsenal y dejen de ser los grandes pechos de la historia del fútbol…