Si el Inter ganase la champions, los de la Juve se van a querer matar
Mejor todavía…
El Inter perdió 3 a 0 contra el Milan, nose cuantos titulares del Inter jugaron
#IChooseToBelieve
taremi es el que jugaba en porto??
ese solo tiene mas gol que todo nuestro plantel y ni lo usan
para mi el campeon sale de la llave de los pechos
pechege es mi ppal candidato despues el fracarsenal luego inter y ultimo el farsa
creo que los tanos van a dar la sorpresa y pierden la final con cualquiera
El mismo, exactamente.
El Inter podría haber ganado el triplete, y al final se va a quedar sin nada
"El máximo organismo del fútbol europeo estaría valorando la posibilidad de que el ‘factor campo’ se mantenga hasta semifinales en el caso de los dos equipos que acaben la fase liguera en primera y segunda posición y en cuartos para los cuatro primeros.
De salir adelante esta remodelación, estos conjuntos tendrían la ‘ventaja’ de disputar los encuentros de vuelta de estas eliminatorias como locales, algo que sólo han disfrutado en la presente edición los dos primeros en octavos.
Otro cambio podría pasar por eliminar las prórrogas en las eliminatorias que llegaran con empate global al término de los 90 minutos del encuentro de vuelta. En este caso, se recurriría directamente a la tanda de penaltis, ahorrando a los jugadores el esfuerzo extra de los 30 minutos suplementarios, con el desgaste que suponen.
Y también estaría valorando la UEFA recuperar su vieja tradición de impedir que equipos de un mismo país se midan entre sí hasta las últimas rondas del torneo. En la presente edición se dieron eliminatorias entre clubs de una misma nacionalidad en el playoff previo a los octavos y en los mismos octavos.
De prosperar el proyecto que la UEFA tiene sobre la mesa, los enfrentamientos entre ‘nacionales’ se evitarían hasta cuartos de final, si bien esta iniciativa parece ser la más complicada de aplicar, dados los criterios que se aplican para determinar el cuadro de la competición."
Muy bien, de acuerdo en todo.
Inter gana la champions
River gana la copa
River le gana al inter en el supermundial de clubes
Pero River pierde la final del mundial de clubes anual contra el inter
saludos, me lo conto juancruz en el thread de astrologia
Una mierda, si tocan que se crucen dos españoles, dos alemanes en octavos que se enfrenten y se dejen de llorar.
Estaria bueno que la gane el helarsenal, por garcharse al real mandril,si no la gana ,que la gane inter por lautaro, asi vienen cansados a jugar el mdc sin tanta presion
por el bien del futbol la final con mas espectaculo seria el PSG-Barcelona por la calidad de jugadores y el juego que ambos tienen, pero yo quiero que salga campeon el inter o el arsenal.
ojala la gane el inter asi ya no tiene ganas de competir en el MDC y llega cargado de partidos
Si la gana va a llegar más entonado, pienso, y encima lo tenemos en nuestro grupo.