UEFA Champions League 2024/25

Pense que Juve, Ajax y Benfica tenian más.

Impresionante lo del Barsa en los últimos 35 años.

1 me gusta

Me sorprendió que Leeds tenga las mismas semis que Arsenal y más que Tottenham xd.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Se tomo una dosis de Gen V

2 Me gusta

La droguita de Garcardo llegó al Madrid!!!

3 Me gusta

Eso es vicvaporu

Para respirar mejor

Solo uno puede ser delantero en Real Madrid
Eliminen a los marrones y traigan a la bestia

1 me gusta

A la mugre lo vacunó un ghanés porque los gaylemanes se les hacía agua la cola con ver la camiseta azul y meo en 2001

3 Me gusta

Igual los sudacas en la Premier de los 90 y 2000 no eran tan comunes. A partir de Tévez y Mascherano que empezaron a valorarlos mejor.
Por ejemplo, si te ponés a pensar en los mejores brazucas de la historia de la premier son Gilberto Silva, Firmino y Juninho Paulista. Todos jugadorazos pero ni en pedo son “leyendas” del futbol. Y estamos hablando de Brasil donde tienen cracks hasta en la liga Kazaja.

4 Me gusta

Por eso en la epoca de Maradona, los Zico, Falcao, Socrates, Careca etc se iban a la serie A

se viene bastante facil el pronostico este año

champions: final barcelona - psg, no hay ninguna duda

europa: campeon tottenham, no hay ninguna duda

conference: campeon chelsea, no hay ninguna duda

1 me gusta

Angel en el Villa, Poyet en el Chelsea, Vivas en el Arse, Solano en New Castle, Arca en el Middlesbrough… No me sale otro.

1 me gusta

Arca estuvo en el Sunderland primero.

la premier hasta el 2005 por ahi no sacaba la diferencia economica como a posteriori

1 me gusta

En realidad no era abierta a los extranjeros por la forma de jugar. Pelotazo o desborde y centro.

Cambió con Gullit jugador y dt del Chelsea, más la llegada de los jugadores italianos (Vialli, Zola, Di Matteo, Casiraghi…)

Y con Wenger en el Arsenal y la llegada de jugadores franceses y holandeses.

Ya veo que Lanzini apuesta todo el sueldo kjjj

7 Me gusta

Para los 4 clubes es un fracaso no ganarla. Esta vez no hay superequipos como el Madridzzz, Bayern o City. Están ante una oportunidad única.

3 Me gusta

nah, corten con esa vaina de que no ganar es fracaso.

mucho rumores de que el real va a ir por varios argentinos para el proximo mercado de pases, capaz es humo…
Supuestamente quieren al cuti romero y macallister, repatriar a nico paz, y pegarle una mirada a enzo a ver en que situacion esta el contrato.

Yo ya le dije a florentino, vende los 3 delanteros brasileros y comprate a julian y compania…

Al Cuti lo quiere el Atlético.