UEFA Champions League 2024/25

El calendario del Barsa del 26 de abril al 11 de mayo

26 de abril. Final de Copa del Rey vs. Real Madrid

30 de abril. Ida vs. Inter de local

4 de mayo. Valladolid por la liga

6 de mayo. Vuelta vs. Inter en Italia

11 de mayo. Vs Real Madrid por la liga en un clásico que puede definirla.

2 Me gusta

ahhh picante

3 Me gusta

Este Inter :it: tiene mucha velocidad de contra ataques, buenos en pelota parada, buena defensa, un arqueraso y variedad en ataque

1 me gusta

https://x.com/ESPNFC/status/1909939352991326708?

Simone Inzaghi’s Inter Milan side have only conceded three goals this ENTIRE UCL campaign and we’re already heading into the second leg of the quarters :exploding_head:

They’ve faced the likes of Bayern Munich, Arsenal and Man City among others.

2 Me gusta

https://x.com/gonzalojacome/status/1912612800989458829

Valladolid es fácil. Ponen suplentes y ganan tranqui.

1 me gusta

Fueron debidamente advertidos.
Hijos nuestros.

1 me gusta

2 Me gusta

Que hijosdepu… ahi vi una nota que decia “el Real Madrid remontó 50% de veces 3 goles de diferencia “… y CASI TODAS eran por Europa League/Recopa ahjajajajsjja.

En Champions siempre perdieron cuando se tragaron 3, salvo al Derby nomas le remontaron.

2 Me gusta

Otro argentino muchísimo más que el negro inflado de Doman.

3 Me gusta

Perdón mí ignorancia, debido al súper mundial de clubes…el clásico trofeo de los ganadores de libertadores y champiñones queda suspendido ???

1 me gusta

Me encantaba el Arsenal de principios y mediados de 2000. Merecían esa champions de 2006.

4 Me gusta

Ufff creo en esa época ganaron la premier de oro , único equipo en ganarla invicto o algo así había leído

2 Me gusta

No se si son idolos pero antes del 00’ Johan Neeskens jugó en Bayern, Brian Laudrup tambien pasó por el Bayern, Papin tmb, Hoeneb tmb, Wouters tmb, Lizarazu tmb,

Para mi los que no te discutiria del Arsenal 2003 son Lehmann, Ashley Cole, Gilberto Silva, Patrick Vieira, Bergkamp y Henry…

1 me gusta

Veo muy similar a este madrid con River, mucha estrellita y poco juego, pocas ganas de correr, un equipo parado. Salvando las amplisimas distancias que nosotros no tenemos un mbappe vinicius y bellinham

3 Me gusta

El madrid no tiene ninguna remontada de 3 goles en champions. EL barca si la del psg perdiendo 4 a 0 y en la vuelta ganando 6 a 1

Otras grandes remontadas la de la roma al barca ganando 3 a 0 la vuelta. La del liverpool al barca. La de la coruña al milan ganando 4 a 0

2 Me gusta

Milito Etoo, pavada de delantera tenía ese Inter.

2 Me gusta

Incluso Pandev jugó bien la champions

2 Me gusta

4 Me gusta