No digas boludeces. El RM ganó 100 veces más que el Arsenal
Los dos últimos que eliminaron a real madrid, ganaron la champions
SE CAYO EL IMPERIO ROMANO, CREO QUE DESPUES DE ESTO SE VENDRAN 10 AÑOS QUE EL MADRID NI PISE SEMiS
Es la única forma que tienen de festejar algo esos marrones
No sé, a mí no, no pudo eliminarme nunca, su BESTIA NEGRA EN MANOS A MANO
Les paso la data para el que quiera ver algún partido de River o de la champions o de algún mundial https://footballia.eu/es
Tiene que ganar el Inter si el Arsenal o el PSG quieren tener chances de campeonar. El Farza es otro club ladron como todo español.
Gracias a Dios, como mi amigo @Alguien, soy del Arsenal de chiquito. Como olvidar esas mañanas dosmileras levantándome para ver al gran tití domando a toda la Premier, y el bamba Pons con sus relatos épicos de gol, que equipazo mamita querida. También a veces venía @El_Sensei a casa a ver los partidos, que infancia esa con la camiseta Dreamcast y la O2.
Todos tienen una bestia negra. Historicamente la del madrid fue el bayern pero ahora son estos ingleses
Ilusionate @Alguien ilusionate
ASÍ DE GRANDE LA TENGO, ASÍ DE GRANDE, VEO LA COLA MADRIDISTA Y SE ME PONE DURÍSIMA!!!
Qué grandes somos, Arsenal de mi vida!!!
Pasaron los dos chicos
Y eran equipos ingleses
Quiero que gane el Arsenal la champions. Es el unico grande de Inglaterra que le falta la champions en sus vitrinas.
Sisi, hacé la de los bosteros, si sos hincha del bosta europeo, ponete las camisetas de todos los clubes que quieras ahora, YO TE COGÍ ANTE LOS OJOS DEL MUNDO, EN MI CASA Y EN LA TUYA, HIJO MÍO
Puede ser que el arsenal es el único equipo invicto contra el Madrid en Champions?
Convengamos que el gol de Campbell vino de una falta inexistente
ESTA COPA YA ES DE BARCELONA. LIBERADO TU CLASICO RIVAL AHORA VAN A VOLaR