UEFA Champions League 2024/25

16 Me gusta

No digas boludeces. El RM ganó 100 veces más que el Arsenal

Se salvo el futbol :clinking_glasses:

3 Me gusta

Los dos últimos que eliminaron a real madrid, ganaron la champions

9 Me gusta

SE CAYO EL IMPERIO ROMANO, CREO QUE DESPUES DE ESTO SE VENDRAN 10 AÑOS QUE EL MADRID NI PISE SEMiS

2 Me gusta

Es la única forma que tienen de festejar algo esos marrones

6 Me gusta

No sé, a mí no, no pudo eliminarme nunca, su BESTIA NEGRA EN MANOS A MANO

6 Me gusta

Les paso la data para el que quiera ver algún partido de River o de la champions o de algún mundial https://footballia.eu/es

1 me gusta

Tiene que ganar el Inter si el Arsenal o el PSG quieren tener chances de campeonar. El Farza es otro club ladron como todo español.

Gracias a Dios, como mi amigo @Alguien, soy del Arsenal de chiquito. Como olvidar esas mañanas dosmileras levantándome para ver al gran tití domando a toda la Premier, y el bamba Pons con sus relatos épicos de gol, que equipazo mamita querida. También a veces venía @El_Sensei a casa a ver los partidos, que infancia esa con la camiseta Dreamcast y la O2.

8 Me gusta

Todos tienen una bestia negra. Historicamente la del madrid fue el bayern pero ahora son estos ingleses

7 Me gusta

Ilusionate @Alguien ilusionate

6 Me gusta

ASÍ DE GRANDE LA TENGO, ASÍ DE GRANDE, VEO LA COLA MADRIDISTA Y SE ME PONE DURÍSIMA!!!

Qué grandes somos, Arsenal de mi vida!!!

5 Me gusta

Pasaron los dos chicos

Y eran equipos ingleses

1 me gusta

Quiero que gane el Arsenal la champions. Es el unico grande de Inglaterra que le falta la champions en sus vitrinas.

6 Me gusta

Sisi, hacé la de los bosteros, si sos hincha del bosta europeo, ponete las camisetas de todos los clubes que quieras ahora, YO TE COGÍ ANTE LOS OJOS DEL MUNDO, EN MI CASA Y EN LA TUYA, HIJO MÍO

3 Me gusta

Puede ser que el arsenal es el único equipo invicto contra el Madrid en Champions?

4 Me gusta

Convengamos que el gol de Campbell vino de una falta inexistente

ESTA COPA YA ES DE BARCELONA. LIBERADO TU CLASICO RIVAL AHORA VAN A VOLaR