UEFA Champions League 2024/25

Festejan los clubes chicos

5 Me gusta

Achraf Hakimi se llama el tipo que te va a arruinar en semis. Nació en Madrid, canterano del Real Madrid, hoy lateral del PSG. Prepará la tanga.

3 Me gusta

@Alguien ganó el fútbol viejo! Salvamos el fulbo, carajo! Se vino la gran domada. Pará la cola, Mbappé!

4 Me gusta

MTRABBÉ, OTRA VEZ SERÁ, VAS A MORIRTE SIN SABER LO QUE ES GANAR UNA CHAMPIONS Y LO PONÍAN AL LADO DE MESSI AJAJAJAJAJAAJAj

1 me gusta

Un buen día para que eliminen a ese equipo de eme qué se ha convertido en woke solo por estar a la moda.

En que barrio de Madrid vive este mameluco?

1 me gusta

Serie facilita, a ver qué onda ahora el PSG que juega bien.

3 Me gusta

en las buenas y en las malas mucho mas

nunca a bajar la cabeza

que esta caida no nos va a lastimar

1 me gusta

A DÓNDE ESTÁ EL CLUB PECHO FRÍO? FRÍAS TENGO LAS BOLAS PARA ENSARTAR A MI PUTITA MADRIDISTA CON LA CHOTA MUERTA JAJAAJJAAJa

7 Me gusta

El Arsenal solo jugó dos veces contra el Madrid (ambas mano a mano) y ambas veces le ganó. Como te va a tener de hijo un virgo kjjjj

Inter y Arsenal en Semis, me imagino la felicidad de ese chico noventero @Ramon_Reload

5 Me gusta

Yo banco ser hincha de un club europeo lo mismo ser de uno de la NBA , está bien , y también banco los que dicen que está mal no se si se entiende cada uno puede tener su punto de vista con respecto a eso yo soy hincha fanático enfermo de River y después en la NBA me gusta el celtics y en europa el arsenal esos serían los equipos que quiero que ganen después ninguno más , al arsenal lo veo desde 2008 , a River desde 2004 y a los celticts desde 2015 no nos olvidemos que River es mundial y tiene hinchas en todo el mundo hay japoneses fanáticos no tiene frontera la pasión por un club

4 Me gusta

Que grande sos Real Madrid querido mira lo que generas en la gente que te odia. Me haces acordar al Glorioso River Plate del Muñeco Gallardo donde propios y extraños sueñan e imploran tus derroras.

1 me gusta

Nieto del ARSEDIOS el Mierdid jajaajaj el Robin Hood que vino a hacer justicia por el MUNDO DEL FÚTBOL

A MÍ EL MIERDID NO ME PUEDE DECIR NADA, LO ELIMINÉ LAS DOS VECES QUE LO CRUCÉ, A MÍ HABLAME CON RESPETO MADRIDISTA, MICROBIO NO SOY

4 Me gusta

THIS, THIS IS FOR FLORENTINO. IT’S NOT ENOUGH TO HAVE MONEY, YOU HAVE TO PLAY GREAT FOOTBALL

Come on Arsenal!!!

3 Me gusta

Una cosa es bancar a un club europeo y que te simpatice, otra cosa es ser un chimpance centroamierdicano sin cultura futbolistica y decir que AMAS al Real Madrid u otro club europeo (siempre clubes que acostumbran a ganar)

8 Me gusta

Un club qué se volvió woke para estar a la moda y ahorrarse un par de soles.

el real madrid esta totalmente descompensado me hace acordar a la argentina de 2010, juega con 4 delanteros, y 2 mediocampistas que no crean un carajo de juego.

Minimo para levantar tiene q comprar a macallister y enzo, valverde puede hacer de depaul, y rajar a los 3 delanteros brazucas, juntar arriba a bellinghan-julian-mbappe, ahi ganaria 7 de las 10 champions siguientes… re flashero pero yo creo que ganarian de cabeza todo.

la guita le debe alcanzar con vender a los brazucas inflados levantas 250-300 palos, capaz los 3 argentinos te salen 100palos cada uno.

4 Me gusta

Al menos les salió gratis

El Arsenal tiene una oportunidad histórica, hasta podría vengarse de la injusticia del 2006 en la final, debe ser oportunista como Fluminense en 2023. Pero la tiene jodida contra este PSG que todos se pelan el culo, infravaloradísimo como equipo.

Che, así que Mbappé se había ido al Madrid para ganar la Champions y quedó afuera contra un virgo y su ex equipo está en Semis? KJJJJ

7 Me gusta