UEFA Champions League 2024/25

Qué será la vida de este chad?

11 Me gusta

Un desastre el Madrid. Tanta posesión al pedo, ninguna llegada clara y 0 ideas. Igual a lo que pasa con nosotros.

Ojalá se le dé al Arsenal.

terrible olor a mierda los que bancan al real madrid

7 Me gusta

Sacando al psg, son unas semis muy de la segunda mitad de la decada del 2000. Mucha nostalgia ver esos clubes.

3 Me gusta

Se viene
Screenshot_20250416_180939_Chrome

7 Me gusta

Muy flojo Vinicius, pero fue el único que entendió que el fútbol se juega para adelante, el resto una manga de apáticos que se la pasaron haciendo pases para atrás y para el costado

Amigo, cuando atacás con dos puntas abiertos y ningún delantero de área entonces hacer un gol es difícil, igual como le pasa a River

SIIIIII SIIIIII ASÍ, ASÍ, ASÍ SE COGE AL MADRID!!!

MADRID HIJO MIOOOOO, TE COJO SIEMPRE QUE TE AGARRO EN MANO A MANO, me cansé de pijearte, te gané los dos partidos, te fuiste todo cogido por un 5 a 1, me cagaron la combinada estos forros pero bueno, no podían ser las dos cosas!

A DÓNDE ESTÁN ESOS PUTOS MADRIDISTAS QUE DECÍAN QUE SE VENÍA LA REMONTADA? LA REPIJEADA SE VINO AJAJAJAAJAJ CÓMANME LA PIJA FORRRROS, VOS SOBRE TODO LUEKIS HIJO DE RE MIL PUTAS, FORRO DE MIERDA!!! LA TENÉS ADENTRO

VAMOOOOOOS ARSENAL QUERIDOOOO, AHORA A COGERSE AL PECHEGÉ CARAJOOOOO

25 Me gusta

ojala llegue a la final el inter, asi juegan mas partidos y tiene chances de romperse lautaro martinez…

(si, recontra re pelotudo pensando q nosotros tenemos una chance de algo en el mundial de clubes…)

4 Me gusta

1 empate y 3 victorias

14 Me gusta

cantadisima derrota del madrid

Los 4 de arriba juegan por obligacion y se asocian menos que colidio y borja

Abajo estan sin carbajal ni militao

Extrañan a kross

8 Me gusta

muy lindo lo del arsenal pero para mi no lo elimina al psg

la final es psg-barcelona

3 Me gusta

Es hermoso pensar en pensaban que iban a ganar todo con mbappe y se comieron goleadas contra su clásico quedaron afuera en champions con goleada y cojida a domicilio

6 Me gusta

No hay nada mas marrón que ser “hincha” del Mierdid o el Bayern, muy de mejinarco antifutbol

11 Me gusta

Tienen que vender a Vinicius y Rodrygo. La cagaron trayendo a Mbappe. Se veia venir esto, hay mucho ego.

Que aprenda el Shity, el Livergapool, el Bayern Mierda, el Juventus y todos esos clubes de mierda PUTAS DEL MADRID, ASÍ SE LE GANA, IMPONIENDO PRESENCIA Y NO DEJÁNDOSE ROBAR POR EL ÁRBITRO, ENCIMA LE DIMOS MÁS AIRE ERRANDO UN PENALTI A PROPÓSITO, PARA MÁS PLACER JAAJAJAJJA

15 Me gusta

Mbappe es el nuevo gordo Ronaldo. Totalmente antichampions

3 Me gusta

Que grande el arsenal ahora toca cojer en París y después ir por el Inter o Barcelona hay que ganar está champions

con estos chads salen campeones Florentino no es tan dificil lpm

echa a esos brasileños de mierda que no sirven de nada

10 Me gusta

Ser hincha de cualquier club europeo exceptuando casos x ascendencia

2 Me gusta