UEFA Champions League 2024/25

recontra favorito el barsa ahora con el real mandril afuera

ojala la gane el psg solo para ver los memes contra mbape, dsp me chupa un huevo

3 Me gusta

Que jugador Mikel Merino viejo

Sería terrible jijazo que el psg la gane en el primer año sin Kylian. Pasaron Kane y Mascherano y dijeron que demasiada mufa.

8 Me gusta

mancharon la historia

vamos a tener que salir a regalar toda la pirotecnia por el congourbano y CDMEX

mal dia para el madridismo

9 Me gusta

hoy triunfó el buen fútbol, lloran los indios acomplejados

4 Me gusta

Un equipo de Harry Kane la pecheo,no importa cuando lo leas

3 Me gusta

Dónde estarán los que dijeron que este equipo era “pecho frio”, no? Felicitaciones a mi amigo gunner @Alguien, enhorabuena tío.

2 Me gusta

no me quita el sueño esta derrota, no tenemos defensa y se evitó perder la final contra el clásico rival.

Ahora a reestructurar el equipo. Dos laterales, un central, un mediocampista, hay que ponerla toda florentino.

8 Me gusta

La tenes adentro monicius jr no podía pasar un equipo que solo tira pelotazos sin sentido , y la tiene adentro todo el Madrid y la liga española woke y lo de festejar laterales es una fantasmeada nivel bosta jr es de uruguayos si algún día uno de los nuestros festeja uno hay que darle un cachetazo por bobo

5 Me gusta

El problema es atrás no adelante

Hicimos todo lo que pudimos

EN ESTOS PARTIDOS TE DAS CUENTA QUE NADIE TIENE MISTICA, TENES BUENOS JUGADORES Y EQUIPO Y GANAS Y SINO PERDES. NADIE GANA CON LA CAMISETA NADA, SON LOS JUGADORES Y EL DT QUE LE DAN LA GLORIA A ESA CAMISETa

4 Me gusta

hablando en serio se nota que carletto no entrena una mierda

0 juego y fisicamente perdian todas las divididas

mas apatico que el 2025 nuestro esta eliminacion

2 Me gusta

El Real M.

(¿Mozambique? ¿Mogadishu? ¿Moto-Moto?)

1 me gusta

tranquilo amigo, solo soy un Riverplatense q se jijea de extranjeros… como vas a ser hincha de un equipo español???

deportenlo a marruecos del norte a este muchacho por favor kjjjjjjj

2 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

8 Me gusta

A mi me mata que después llora cuando afana boca pero banca a estos criminales.

7 Me gusta

Merino esta demostrando ser un buen falso 9, a falta de un top, debería ser nuestro delantero en la selección

1 me gusta

Átenme a un misil y disparenlo a Mejijo DF que los bajo a todos

1 me gusta