recontra favorito el barsa ahora con el real mandril afuera
ojala la gane el psg solo para ver los memes contra mbape, dsp me chupa un huevo
recontra favorito el barsa ahora con el real mandril afuera
ojala la gane el psg solo para ver los memes contra mbape, dsp me chupa un huevo
Que jugador Mikel Merino viejo
Sería terrible jijazo que el psg la gane en el primer año sin Kylian. Pasaron Kane y Mascherano y dijeron que demasiada mufa.
mancharon la historia
vamos a tener que salir a regalar toda la pirotecnia por el congourbano y CDMEX
mal dia para el madridismo
hoy triunfó el buen fútbol, lloran los indios acomplejados
Un equipo de Harry Kane la pecheo,no importa cuando lo leas
Dónde estarán los que dijeron que este equipo era “pecho frio”, no? Felicitaciones a mi amigo gunner @Alguien, enhorabuena tío.
no me quita el sueño esta derrota, no tenemos defensa y se evitó perder la final contra el clásico rival.
Ahora a reestructurar el equipo. Dos laterales, un central, un mediocampista, hay que ponerla toda florentino.
La tenes adentro monicius jr no podía pasar un equipo que solo tira pelotazos sin sentido , y la tiene adentro todo el Madrid y la liga española woke y lo de festejar laterales es una fantasmeada nivel bosta jr es de uruguayos si algún día uno de los nuestros festeja uno hay que darle un cachetazo por bobo
El problema es atrás no adelante
Hicimos todo lo que pudimos
EN ESTOS PARTIDOS TE DAS CUENTA QUE NADIE TIENE MISTICA, TENES BUENOS JUGADORES Y EQUIPO Y GANAS Y SINO PERDES. NADIE GANA CON LA CAMISETA NADA, SON LOS JUGADORES Y EL DT QUE LE DAN LA GLORIA A ESA CAMISETa
hablando en serio se nota que carletto no entrena una mierda
0 juego y fisicamente perdian todas las divididas
mas apatico que el 2025 nuestro esta eliminacion
El Real M.
(¿Mozambique? ¿Mogadishu? ¿Moto-Moto?)
tranquilo amigo, solo soy un Riverplatense q se jijea de extranjeros… como vas a ser hincha de un equipo español???
deportenlo a marruecos del norte a este muchacho por favor kjjjjjjj
A mi me mata que después llora cuando afana boca pero banca a estos criminales.
Merino esta demostrando ser un buen falso 9, a falta de un top, debería ser nuestro delantero en la selección
Átenme a un misil y disparenlo a Mejijo DF que los bajo a todos