El club más pecho frío? Helarsenal? MÁS RESPETO CARAJO, esos son los clubcitos que se creen grandes y cuando ven al Madrid salen con la tanguita baja y toda cagada desde el vestuario, poniéndose en 4 para recibir la pija del Mierdid con gusto
Esa casaca es hermosa yo veía siempre la premier de chico le agradezco a mi abuelo que en paz descanse el me hizo de River y el miraba todos los partidos sub 20 de selecciones premier fútbol argentino el ponía 24/7 fútbol y me contó la historia de River y ponía fox y yo miraba los relatos y me encantaba como cantaba el Bambino no tenía tanto entendimiento de la liga en ese momento por qué era muy chico pero que hermosa esa camiseta del arsenal aura puro
Falta inexistente viendo la repetición recién, en una época sin VAR, en cancha era cobrable. Muy distinto a hacer un gol vital (empate) estando mínimo un metro adelantado.
Ahora a bancarse a todo el foro este de mierda hinchando por el equipo de los nefastos africanceses en las semis. Cómo les duele la pija del más grande de Londres. A VENGAR AL DIBU CARAJO
Yo? en semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE, vos Livergapool??? te dejo la Premier que está más devaluada que la mierda, YO PELEO POR COSAS IMPORTANTES!!!
El Arsenal es un club con muchas camisetas muy muy buenas, de esas que son dignísimas de colección. Encima tuvieron de todos los colores kjjj. Pero es bien rojiblanco en la titular, después tienen muchas variaciones.