UEFA Champions League 2024/25

El club más pecho frío? Helarsenal? MÁS RESPETO CARAJO, esos son los clubcitos que se creen grandes y cuando ven al Madrid salen con la tanguita baja y toda cagada desde el vestuario, poniéndose en 4 para recibir la pija del Mierdid con gusto

ARSENAL CARAJO!

7 Me gusta

Esa casaca es hermosa yo veía siempre la premier de chico le agradezco a mi abuelo que en paz descanse el me hizo de River y el miraba todos los partidos sub 20 de selecciones premier fútbol argentino el ponía 24/7 fútbol y me contó la historia de River y ponía fox y yo miraba los relatos y me encantaba como cantaba el Bambino no tenía tanto entendimiento de la liga en ese momento por qué era muy chico pero que hermosa esa camiseta del arsenal aura puro

1 me gusta

Final barca arsenal Gana la sexta el barca

1 me gusta

Pueblo muy sufrido el de Helarse, merecen una alegría

6 Me gusta

El barsa se hizo caca ayer contra el dortmund, si no roban como están acostumbrados pierden contra cualquiera de los otros 3

Falta inexistente viendo la repetición recién, en una época sin VAR, en cancha era cobrable. Muy distinto a hacer un gol vital (empate) estando mínimo un metro adelantado.

Ahora a bancarse a todo el foro este de mierda hinchando por el equipo de los nefastos africanceses en las semis. Cómo les duele la pija del más grande de Londres. A VENGAR AL DIBU CARAJO

2 Me gusta

LA DERROTA DE LOS EQUIPOS GRANDES
ES LA FELICIDAD DE LOS EQUIPOS CHICOS

EN ESTA TABLA NO LOS VEO

MIENTRAS TANTO

EL BARCEMODA

6 NADAMAS??? MAMITA

2 Me gusta

Yo? en semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE, vos Livergapool??? te dejo la Premier que está más devaluada que la mierda, YO PELEO POR COSAS IMPORTANTES!!!

5 Me gusta

Muy agradecido con Helarse por haber hecho llorar al Real Centroamérica.

Ahora si pueden pegarse la pecheada graciosa que sé que se mueren de ganas de mandarse, con toda confianza.

6 Me gusta

El barca no tiene chances contra Lautaro, viene afiladisimo el toro y es un jugador muy copero

2 Me gusta

Por fin puedo ver una champions donde no hay un club desagradable que pueda ganarla.
El PSG es una mierda pero no da tanto asco como el Shitty

5 Me gusta

El Arsenal es un club con muchas camisetas muy muy buenas, de esas que son dignísimas de colección. Encima tuvieron de todos los colores kjjj. Pero es bien rojiblanco en la titular, después tienen muchas variaciones.

4 Me gusta

Hoy los cogimos a domicilio, con una camiseta JAMAIQUINA, africana una onda así, too much, eso es tocar fondo para el Mierdid

A PELUCHEEEEE FUE

4 Me gusta

creo que de los clubes que quedaron , ninguno la gana hace más de 10 años mínimo , si no me equivoco , va a estar bueno

1 me gusta

image
jijo

Este año un equipo se desvirga, saquen cap

2 Me gusta

Tremenda semis Inter vs. Barsa

La otra es una semis de Europa League.

5 Me gusta

Y por el Barsa también. Me gustaba el de Figo y Rivaldo.

Vamos carajo

12 Me gusta