UEFA Champions League 2024/25

Paso el buen futbol. Después nos quejamos cuando los Aston Villa, los Dortmund y demas hacen papeles lamentables en las instancias finales.

4 Me gusta

Y después ver cómo el Mierdid la gana choreando ante los ojos del mundo en la final? porque son como la bosta estos, cuando no pueden con las buenas porque ven que el clásico rival viene mejor, van por izquierda, amañando desde el escritorio

Y el Madrid NUNCA se va a permitir perder una final contra el Barcelona, les van a hacer la vida imposible como a nosotros para que pierdan, con la diferencia que allá el Madrid siempre se sale con la suya

4 Me gusta

Miren les canto la posta
Mañana pasa el Madrid , 4-0 o 5-1, va a haber polémica, El Moni va a desaparecer mbappe va a hacer un gol a los 5 minutos, después lo empata el arsenal y entra brahim diaz que va a ser la figura y lo terminan de dar vuelta con gol de alaba o tchuameni
Después Luis CHADrique le va a ganar 2-0 en parís y en el bernabeu hakimi se come en dos panes a mbappe

Del otro lado el Inter barsa va a ser parecido a la serie de 2010
Y la final la gana el Inter por penales

Ya este gordo tuvo que ver como el River de Gallardo le rompa el orto a boca, te imaginas que tenga que ver que el Real de Ancelotti se coja a pelo al Barcemoda?

Se suicida.

1 me gusta

¿Por qué querría ver al Madrid ganar su 158° Champions?

6 Me gusta

vos porque sos hincha del Mierdid, ya me canse de que ese equipo ladrón robe champions como si nada, no tendria gracia esta copa asi

2 Me gusta

El Madrid estuvo muchos años sin ganarla. A mi me da miedo que un dia el rosa reviva y empiece un ciclo como el Madrid estos años

Cómo vas a comprar a boca con el Madrid

1 me gusta

Dije rosa, hablo de indesigente que al igual que el Madrid hasta hace no mucho tiempo sigue siendo el máximo ganador aun en mala racha

2 Me gusta

Independiente no es el Madrid.

Independiente es una anomalía estadística.

No va a volver a ganar nada. Eventualmente lo superarán River, boca, los brazucas mas pesados , etc.

2 Me gusta

Obviamente que no pero bueno, es un miedo que tengo

independiente es el ajax, gano varias champions pero ni aganchos vuelve a ganar una en esta epoca.

1 me gusta

Lo que es el hambre de esos marrones !!! Que asco que es ser del Mierdid !!!

Yo los veo … y pobrecitos !!!

4 Me gusta

Que no esten en semis Real Madrid, Bayern, y City es un triunfo del nuevo formato que tanto defendia @OSO_PRATTO ?

2 Me gusta

el Ajax ganó muchas champions cuando se llamaba Copa de Campeones y no existia la Ley Bosman, la ultima q ganó en el 95 fue unos meses antes de la Ley Bosman, ahi cagaron a los equipos que no tienen jeques arabes o empresarios cagados en guita

3 Me gusta

Hablando del Barça, alguien me puede explicar porque mierda estos tipos estaban en modo cumpleaños y perdieron contra el Dortmund de esa manera tan pelotuda?

Exceso de confianza quizás?

1 me gusta

Dicho esto. Mañana puede pasar cualquier cosa.

Puede liquidar el Arse enseguida (ojala), o puede remontar el Madrid y hasta ganar la serie en los 90 minutos jaja

De qué manera “remontando”?

Que extrañamente los del Arsenal caminen la cancha como Wolfsburgo en 2016?

Que sobornen al arquero rival, como lo hicieron con Karius en 2018?

Que los árbitros le roben al Arsenal con goles en off-side inexistentes o expulsen a los rivales por foules fantasmas, como en la serie vs Bayern?

2 Me gusta

Te da la sensacion que puede remontar hasta haciendo el primer gol a los 20 del segundo tiempo, eso es innegable.

1 me gusta

No porque ademas de que falta definirse eso, si quedan eliminados, es en playoffs (lo mismo de siempre). Lo unico diferente fue la “Fase de Grupos”.