UEFA Champions League 2024/25

todavía le duelen las copa américa al de acá arriba jeje con respeto

9 Me gusta

Y sí, no les dio la nafta para el batacazo a ninguno de los dos porque se comieron muchos goles en la ida

Ojalá mañana pase lo mismo y siga la misma tendencia, que el Mierdid gane si quiere pero que no le alcance, no podemos ser los únicos pelotudos de la película, hay que pasar COMO SEA

8 Me gusta

Claro pero Madrid, Bayern y City la ganaron. Imaginate llegar siempre a instancias finales para nada.

2 Me gusta

Los niños twitter dirán que fue gracias a Lautaro o barella
Pero todo sera gracias a él, el padre de mbappe

2 Me gusta

En la seleccion un arquerazo pero en el Aston Villa muchas cagaditas se manda

1 me gusta

Que falopa la llave del Barcemoda che. Mientra tanto en nuestra llave teniamos un clasico, el mejor Arsenal de la Historia y en las semis el P$G…

1 me gusta

Ya les digo, si el Mierdid llega a pasar mañana, el PECHEGÉ se baja la tanguita antes de jugarles y les regala la final, NO pueden pasar mañana, tienen que quedar afuera y que reviva la Champions!!!

9 Me gusta

Un miedo tiene el Barcelonista este mamita. Mañana se piene la épica :sunglasses:

1 me gusta

Tranquilo, vos confiá en él:

Ojalá sea la primer champions del Arsenal, me gustaria

2 Me gusta

cualquiera de los rivales para el barcelona son durisimos tanto el inter como el bayern, ademas pesa la historia.

4 Me gusta

Este puto no va a ser ni mierda ese partido. Contra nosotros va a jugarse la vida en el MDC

2 Me gusta

Meh sobre el final

No debes juntar ni 6 chances de gol entre los 2 partidos

Abriendo el paraguas

1 me gusta

Nos robaron el año pasado a nosotros. Sino quedaban afuera

1 me gusta

Pero si es verdad, tuvo oportunidades de eliminar al Madrid el PSG, se cagó siempre, Dollarumma les regaló goles haciéndoselos solo como el peor y todo, es cantado lo que va a pasar si pasan mañana, en semis el PSG se abre los cantos y los tenés en la final de nuevo, más aburrido imposible

Prefiero que siga la tendencia, tengamos un Arsenal vs PSG y Barcelona contra cualquiera de los otros dos y va a estar más emotivo que ver siempre lo mismo y con el mismo final, ya pudrió

1 me gusta

Que pase el Arsenal mañana, el Pechege es una de las butitas del Madrid

4 Me gusta

Tranquilos gordos que Luis padrique le va a clavar paliza táctica a ancelotti

5 Me gusta

El que no quiere un Madrid Barcelona en la final merece ir a mirar hockey

1 me gusta

Me gustaría esa final pero no pueden perder los dos

2 Me gusta