yo lo que noto en la musica yanki e inglesa (o Accept que es de Alemania pero cantan en Ingles) es que tienen mejores Solos que nosotros (para mi los Redondos tienen los mejores Solos de guitarra nacional), no solo eso, en un top pongo a una banda de cantantes que cantan en Ingles y hago la comparacion con los de aca y si ellos nos ganan, hay muchos cantantes que tuvieron/tienen tremenda voz por mas que la letra sea en ingles.
Yo escucho mas heavy metal que Rock, nacional debo escuchar 2 bandas en cambio de afuera conozco un monton de bandas de Rock/Heavy Metal, esa es la diferencia tenes un montonaso de canciones que si vos pones a gente extranjera que NO sean anglosajones, les pones a escuchar musica nacional vs internacional y vas a ver que la mayoria van a tirar por las canciones en ingles de Rock/Heavy Metal
la verdad que Rock nacional escucho poco comparado a gente que conoci, en Argentina generalmente si alguien prefiere solo escuchar Rock/Heavy metal nacional antes que en Ingles generalmente son gente que no termino la secundaria y NO entienden NADA de inglés, eso que dijiste Martin de que hay gente que escucha musica en Ingles y no entiende ingles tmb es verdad pero los que si entienden ingles b1 o tirando a B2 son gente que termino la secundaria y/o con titulo, gente con cultura
TuMúsica.
Igual no aplica solo a Argentina, pero se entiende. Pasa que no es lo mismo la cultura musical que puede tener nuestro país con otro latino salvo pocas excepciones, pero conocí gente de lengua materna español (no argentinos) que de pedo dicen “hello” en inglés pero te defienden a muerte que las mejores bandas de la historia son Pink Floyd o Led Zeppelin por ejemplo.
Vamos Aston Villa hoy, y ojalá el Dortmund metiera un batacazo pero es imposible, así que ya pasó Barcelona
Hoy el Dortmund hace 2 goles
en contra
Ojalá los humillen a estos pechos frescos, el equipo ideal para simione
Che al final fue posta que manipularon el famoso video del penal de Julián al Real? Mamita el escándalo mundial que se hubiera armado si era con otro club…
Hoy gana el pechege 3-2, saquen captura
Si bien PSG es muy pecho frio, no creo que Aston Martin lo pueda dar vuelta…
El Dibu es un absoluto crack, pero ese equipo es muy medio pelo.
Y el Culé ganará en Alemania de manera cómoda. Esa serie ya está hiper liquidada.
Quizas hablo desde mi punto de vista, pero yo cuando tocaba la guitarra me era muy facil aprender temas del rock argentino es todo muy simple, en cambio cuando quería aprender temas yankis o ingleses usaban cosas mas complicadas.
Y bueno tambien es un tema de variedad, aca las bandas buenas buenas que tuvimos son contadas con los dedos de las manos y pies, afuera tenes miles entonces tienen mas chances de sacar buenos artistas.
Ademas que otra cosa es entendible que la gente escuche cosas de afuera, si aca hace 20 años que no hay nada bueno en la musica, ya lo que tuvimos se escucho mil veces, en cambio vos pones temas de afuera y aun seguis descubriendo temas viejos buenos.
Posta pusieron la musiquita de la europa league?
El producto
Ahí ví que Marquinhos es titular
La remontada del Aston es un hecho
Encima no juega Diosué
Ay fribu
Los laterales y los tres delanteros de PSG tienen todos 95 de velocidad.
Bueno, en 10 minutos se terminó todo, nnv
Gol del Dortmund
Todo del florito
Mamadera dibu, tiraste al tacho la serie. Ya fue todo. Indefendible cuando se manda estas cagadas.
“El dibu es el mejor arquero del mundo” nene scaloneta mogolico textual
Igual no salió mal. Porque si el falso Edgar Davids tiraba bien el centro era gol
Pero entre que el centro fue malo y que puso las manos como Batalla terminó cagándola feo
Siempre se manda una de estas cada tanto, con Argentina fue Dios por como se puso todo al hombro (si bien se comió goles, sobre todo en el Mundial, al margen de las definiciones por penales) pero en el Villa queda expuesto cada tanto, y no siempre es por la defensa como lo quieren justificar muchas veces.