UEFA Champions League 2024/25

Estaría bueno averiguar cuantas semis desde el formato champions que fueron sin bayern Madrid o milan @LeoFX912 @Angelito_Millonario @educhavez

1 me gusta

El que quiera participar de una juntada madridista para mañana, me manda MP
Vamos a ver el partido con foristas como venimos haciendo desde la UCL 2018/19
Mañana necesitamos el aliento de todos los madridistas.

Estoy en condiciones de afirmar que se viene la remontada de todos los tiempos.

13 Me gusta
8 Me gusta

Que opinaran de esto @1000ton_casco @El_Coliseo @MetaRiver @mezz @Morgoth @Hank_Scorpio

5 Me gusta

Que ojalá sean emigrados españoles.

Si son criollos de acá me daría menos vergüenza que se pongan a hablar de chimentos y escuchen L-garche.

5 Me gusta

¿Tiene chances el Aston Villa de remontar la serie?

Imposible

La mitad tiene rasgos del caribe o altiplano y la otra de progres palermitanos

4 Me gusta

2018-19

1 me gusta

El peruano es liekys.

3 Me gusta

Bastantes chotos los dos partidos de hoy, ya liquidada la serie del Barza y el Villa ojalá amanezca derecho pero la tiene jodida. Me encantaría que se les de a los villanos así la tienen adentro otra vez los franceses, a esta altura a esos ya les tomé más asco que a los ingleses y a los gallegos.

1 me gusta

Aguante el madri/barza/city
Enviado desde villa fiorito/José c paz/lanus

3 Me gusta

bueno che, yo casi me quedo ciego viendo jugar a Colidio y Driussida, el oftalmologo me recetó ver cuartos de final de champions

5 Me gusta

partidos recontra liquidados…

1 me gusta

No hay nada que me de más asco que un argensirio hincha de ese club, es entendible de un marron centroamerimono o un bolita pero de acá con la cultura futbolera que tenemos es una aberracion, merecen ser fusilados

7 Me gusta

Argentina tiene cultura musical. Te parece una aberración que la gente prefiera The Beatles o Pink Floyd por sobre las bandas locales?

Al principio del video me sorprendí al ver tanto blanco, después enfocaron a un veneco y ahí entendí todo

3 Me gusta

Pero ahi si nos pegan un paseo en cultura musical los extranjeros, y es entendible que los escuchen.
Pero en futbol no, de aca salieron los mejores jugadores de la historia, nuestros clubes tienen bocha de historia, etc. Si fueramos peru, ecuador, etc que no tienen cultura si es entendible pero si no no.

1 me gusta

Si solo escuchas lo de afuera y no te gusta nada de lo de acá también es una aberracion, te puede gustar pink floyd pero antes te tiene que gustar lo de acá

2 Me gusta

No sé, ni tanto. No es nuestra culpa que no hablemos inglés. Hay bandas de acá serían realmente legendarias a nivel mundial si se hablara ese idioma en Argentina. Y a eso sumale la gran cantidad de gente que escucha música de afuera solo porque siguen la corriente de que lo de afuera es otro nivel (aunque acá lo pueda ser) pero no entienden un pomo de lo que dicen y solo se guían por la melodía, y hasta ahí.

2 Me gusta