Rashford cago como 3 jugadas de gol
Llegué tarde al debate, pero una cosa es querer sacarte un tema de los jóvenes pordioseros y otra cosa es sacarte un tema del flaco, de pescado rabioso, de seru giran o la maquina de hacer pájaros… pasa que acá somos muy de bastardear lo nuestro y casarnos con lo ajeno
eso solo sucede en la gente de como minimo 28 años, los que tienen menos años están mas con el Trap, Reggaeton y la cumbia lamentablemente…
hay mas chances de que yo tenga un polvo con una panelista de Canal 26 a que el Dortmund haga 4 goles hoy
pero la puta madre, recienme puedo poner a ver y y a esta todo liquidadisimo… me voy a arreglar alguna pavada de la casa… ya fue
Tampoco exageremos.
Hicieron un golazo a partir de un blooper de Marquinhos
Entiende todo Luis Enrique. Sabía que iba a ocurrir y lo trabajo
Hay que hacer lo mismo con Paulo Diaz
golazo, este psg es distinto a los anteriores eh ojo, pero tienen a marquinhos y al arquero horrendo ese todavia asi q no la van a ganar
Vila/River
esta champions tiene que ser del PSG, gran fútbol y no tiene pólemicas en su contra como otros (barcelona/negreira).
Viendo que claramente está destinado al fracaso Mbappe viendo este Psg y este Madrid
Achica el valor del mundial de Messi? @Charro_Moreno
es terrible la diferencia de calidad entre los 2 equipos, los del aston villa necesitan 3 o 4 tiempos para controlar una pelota (si es que controlan)
goleadores en esta Champions:
12 Raphinha
11 Lewandowski
queda este partido + otros tres.
vital que hoy no metan gol así no alcanzan el record de Cristiano en una edición (17).
El problema del Villa es que hoy apostó por un tipo que es un tiro al aire como Rashford dónde o te mete 3 goles o juega como está jugando hoy
Estaba jugando y atacando bien. Pero les arruinó como 4 chances de gol.
Igual la variante es Asensio que es más de lo mismo. También o te mete 3 goles o es el peor de la cancha
Adeyemi es el jugador más puto que ví en mi vida.
Este PSG es junto con el Barsa el principal candidato a ganar la copa, ya por como jugaron la serie contra el Liverpool se nota que son un equipo serio y bien conformado, solo le basto dejar de traer a tantas grandes nombres, algo que nuestro tecnico es incapaz de hacer.
Sin ayudín el Farca no puede eh
Che enserio tanto miedo al barsa,? El dortmund merece ir ya 3-0
El tema es que los amarillos son flojos en defensa, pero el Inter los saca facil a los cules
Qué bien juega este PSG. La prueba cabal de que armar equipos no es juntar figuritas