Pero es una máquina el Bayern, la figura fue sommer
20 remates el Bayern hoy muchachos , al Inter, a boke le meten 5
Man, que no queda claro que odio al arsenal y al mandril?
Felicitaciones por el pase a semis
Este es el año. Inevitable
Si hay algo que aprendí en todos estos años de futbolero es jamás dar por muerto al Madrid… Y menos contra unos virgos.
Están asustados los marrones caribeños y mexicanos.
Qué te hizo el Arsenal si no jode a nadie? ajajj
Los dos arqueros con mas porterías imbatidas en Champions en las últimas 3 temporadas
Sommer 11
Kobel 10
ahhh pedo curtua ahh. Pedo neuer ahhh pedo chesny
Orgullo nacional,
estan todos los mexinarcos como loquitas !!!
Es que es el equipo que más paja me da, pierden siempre, no tienen Argentinos, tuvieron 2 en toda su historia, uno el Dibu al que basurearon y otro que había jugado en River y al volver a Argentina fue a jugar a la bosta el traidor.
Luego tenés al Chelsea con Enzo, Crespo
Hasta el West Ham tuvo a Lanzini y Mascherano que al menos no fueron a la bosta, de hecho uno se coje siempre a la bosta aunque sea un muerto que juegue horrible
Revive esta excompetencia si queda arafue el Negrid.
Ojo eh que es el Arsenal, el equipo más frío de esa isla del mal, lo damos vuelta, favea tranquilo
Si lo dan vuelta, que sea sin ayudín eeeh, no con el árbitro jugando para ustedes, así cualquiera…
Increíble como colgué y no vi el partido del Arsenal contra el Madrid, me quiero morir kjjj.
La pegada de Rice, mamita. Una pegada de pelota parada casi a la altura de De La Cruz te diria pero el Beckham negro y uruguayo es incomparable.
Si quedan afuera querran desquitarse con el mdc
¿Llegué tarde para ver que dijeron que la Champions está arreglada para el Barcelona? xd
Toda la razón Bauleti, que lo lloren los fans de los técnicos vestuario