UEFA Champions League 2024/25

Pero es una máquina el Bayern, la figura fue sommer

20 remates el Bayern hoy muchachos , al Inter, a boke le meten 5

2 Me gusta

Man, que no queda claro que odio al arsenal y al mandril?

3 Me gusta

Felicitaciones por el pase a semis

2 Me gusta

Lo mufa que es Ema de Gran Hermano

8 Me gusta

Este es el año. Inevitable

1 me gusta

Como no le iba a pegar así, si aprendió de Manu, de como le pegaba a los números de la rula

15 Me gusta

Si hay algo que aprendí en todos estos años de futbolero es jamás dar por muerto al Madrid… Y menos contra unos virgos.

Están asustados los marrones caribeños y mexicanos.

3 Me gusta

Qué te hizo el Arsenal si no jode a nadie? ajajj

Los dos arqueros con mas porterías imbatidas en Champions en las últimas 3 temporadas
Sommer 11
Kobel 10

ahhh pedo curtua ahh. Pedo neuer ahhh pedo chesny
Orgullo nacional,

1 me gusta

estan todos los mexinarcos como loquitas !!!

1 me gusta

Es que es el equipo que más paja me da, pierden siempre, no tienen Argentinos, tuvieron 2 en toda su historia, uno el Dibu al que basurearon y otro que había jugado en River y al volver a Argentina fue a jugar a la bosta el traidor.

Luego tenés al Chelsea con Enzo, Crespo
Hasta el West Ham tuvo a Lanzini y Mascherano que al menos no fueron a la bosta, de hecho uno se coje siempre a la bosta aunque sea un muerto que juegue horrible

3 Me gusta

Revive esta excompetencia si queda arafue el Negrid.

2 Me gusta

Ojo eh que es el Arsenal, el equipo más frío de esa isla del mal, lo damos vuelta, favea tranquilo

4 Me gusta

Si lo dan vuelta, que sea sin ayudín eeeh, no con el árbitro jugando para ustedes, así cualquiera…

Increíble como colgué y no vi el partido del Arsenal contra el Madrid, me quiero morir kjjj.

La pegada de Rice, mamita. Una pegada de pelota parada casi a la altura de De La Cruz te diria pero el Beckham negro y uruguayo es incomparable.

6 Me gusta

Si quedan afuera querran desquitarse con el mdc

2 Me gusta

¿Llegué tarde para ver que dijeron que la Champions está arreglada para el Barcelona? xd

3 Me gusta

Toda la razón Bauleti, que lo lloren los fans de los técnicos vestuario