Man yo quiero que se caiga el avión y desaparezcan los dos equipos soy anti farsenal anti madrid
Paciencia: paz y ciencia.
Recién veo lo que erro el matungo ese de 9 que tienen en el Bayern, un homenaje a Borja y Cavani les hizo el falopa ese
Hay que pasar como sea a semis, que se maten del otro lado el Barcelona con el Inter, nosotros tranqui con los virgos jjajaja
Virgos? El Aston Villa tiene una champions, el virgo es el farsenal
Shhhh anti, hoy te fuiste con tricota y la cola destrozada
Respetá a papá, sabés cuántos mejores intentaron y no pudieron ganarle ni medio a cero en estos años al Mierdid? y nosotros, contra todo pronóstico, les metimos 3 y con baile, perdonándolos, porque deberían haber sido 6
Ahora que goleador es Müller señor, ya que se va del Bayern lo traigo un añito
Si será retardada la comparación que hizo que se dio cuenta y lo borro.
Por suerte va a jugar el mundial de clubes con el Bayern, le pongo unas fichitas de que va a ser de los pocos de ese club de mierda que se los va a querer coger y masacrar
Final Arsenal vs Psg. Uno se desvirga. Lo leyeron primero acá
No pude ver nada de los partidos de hoy, llegue me arme uno y me puse a ver el compilado del Real Madrid - Arsenal… papaaa que golazos que clavo Rice. El primero una comba trementa y el segundo es un gol antologico, al angulo, pero al angulo mas pegado que sordo al timbre, una locura. El tercero tambien fue lindo, se podria haber comido 5 facil el mandril
no se puede, se enfrentan maximo semifinales
qué preferis?
- Prefiero perder en cuartos contra un equipo random
- Prefiero llegar a la final y perder contra el clásico rival
ajajaj ya abre el paraguas el gonca este, como los bosteros antes de Madrid
Que bueno que perdió el Real Mandril
Lo damos vuelta. El Real Madrid todo lo puede.
Como lloran los mexicanos che, perdió su equipo autóctono
Que suerte tiene los bosteros les toco un bayer normalito, le pueden ganar, encima el benfica es el club mas cagon de europa, el mdc tienen mas chances que River. Con inter que juega bien con lautaro en modo batistuta.
Un bayer 2020 le metia 9 a voka
no importa, jugando asi de “mal”, bayern no le mete menos de 5 a la bosta.
Histórico y orgullo nacional lo de sommer hoy eh, carreando al burro de Lautaro cuál es el récord de atajadas en un mano a mano de Champions @Angelito_Millonario ? Tenes esa data?