Para mí sale campeón el Barcelona o el PSG, saquen captura.
No pierdas el tiempo discutiendo Es un pobre guaso el tontiseo, habla más del barsa y de como supuestamente la pone siempre que de River , es fanboy de paulo diaz y terrible 2.0
creo que ya vi todo en el futbol, solamente me faltan un par de cositas:
-
arsenal, psg y atletico de madrid ganar la champions
-
racing ganar la libertadores (ya se que la ganaron, pero yo no habia nacido)
-
river ganar una final por penales o en brasil
ojo con racing y arsenal - psg este año
Los madridistas de Centroamérica deben estar en un velorio con esta derrota.
Yo me juego que, en caso de no pasar nada raro en Madrid, la final va a ser Inter vs PSG.
aston villa tiene que llevar a todos a penales y el dibu les gana la copa
EL DIBU contra todos repetia el imbecil de fox sports anoche
Que hermosa garchada se comió el Madrid ayer y que poema de gol el de Rice, el segundo… para un cuadro.
Los dos goles de rice entran al top 10 de tiros libres históricos? El de Roberto Carlos a Francia, Juanfer a racing, cata diaz a gimnasia jujuy, bengoechea a Brasil, juninho contra nosotros
Que grande Declan Rice, tiene nombre de personaje de Blade Runner.
Igual ojo que el Real Mandril nunca muere… cuidado.
Y los equipos ingleses son pecho frio.
No sorprendería que pase “eso”…
Aún no festejen.
Hace muchos años que no veo un gol de tiro libre tan lindo. A lo juninho
Ganá PSG hoy o no? Algún gordo fútbol europeo que la tenga clara
Todo bien con que los silbidos alimentan al Dibu y todo eso, pero el fútbol es un deporte de equipo. Hoy el PSG gana 3-0
lo bien que le vino al pechege largar las estrellitas y armar un equipo serio
explota todo si se queda afuera el farsa y el madrid. Una final Inter vs Arsenal/Pechege/Villa es de los mas terrenal desde ese Porto-Monaco que ya es irrepetible a esta altura
no descarto tampoco que el madrid meta otra tipica noche donde no hace nada 70 minutos y en los ultimos 20 meten 4 goles
El PSG le está cascoteando el rancho al Dibu.
El tecnico del Barsa ya ganó una champions, tiene pinta que van a jugar la final