UEFA Champions League 2024/25

Che y el gran Liverpool cuando juega los cuartos che? mañana???

ATRODEEEEN TAMBIÉN A LOS HINCHAS DEL BOSTA INGLÉS DE ESTE FORO AJAJAJAJAJ A MIRARLA POR TELE SORETES

2 Me gusta

Que pedazo de crack es Barella

1 me gusta

El INTER ES UN EQUIPAZOOOOOOOOO Y JUSTO NOS TOCO A NOSOTROS LA PUTA MADREEEEEEe

1 me gusta

Para mí el ganador sale de PSG-Barcelona

Me encanta como juega el Inter!! Esto es ser pragmático, esto era Gallardo 2014/2019

Es que en el Benabéu lo dará vuelta, el Madrid sabe de estas gestas, pero en este caso es malo porque esta defensa es un espanto, espero que Luis Padrique este tomando nota de esto para golear 6-0 en la ida e impedir la final.

Es bueno que pierda el Bayern, pero no me gusta nada que el Inter “tome impulso”.

1 me gusta

Cómo te va a clavar un gol MERINO AJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Bidonean, emociona

1 me gusta

Disfrutá el logro “personal” y dejá de tirar mierda. No vaya a ser que pecheen esto, sería demasiado.

Se ve que el chico Rice se vio los tiros libres de Lanzini :clap::clap::clap:

Para saber todo lo que no tiene que hacer.

2 Me gusta

Uno así necesitamos en River

Aprendé de PAPÁ, te lo dije apenas eliminaron con trampa al Atlético

RESPETÁ LOS RANGOS, VOS TE BAJASTE LA TANGUITA DOS VECES EN LA FINAL CONTRA EL MADRID EN ESTOS AÑOS, DE ESO NO SE VUELVE

4 Me gusta

No pasa nada, en el 2023 también nos goleó el city, y un año después volvimos a salir campeones. El año que viene es nuestra. Hala Madrid joder tíos @Espumita @Arturo_Jauretche @MojoRisin @Wizard @Charro_Moreno @Champion

5 Me gusta

Van a caer soretes congelados de punta :hugs::rofl:

Mejor asi llega confiado al MdC y lo devolvemos a la realidad cuando juegue con nosotros :grinning:

Kjjj monicius, que jugador inflado ese negro de mierda, baile aca en el monumental y baile en champions también, no toco una pelota

Posiblemente en West Ham el que los pateaba era Manu en vez de él

3 Me gusta

Rotundo fracaso del tridente del Madrid, tienen que vender a uno y comprar un volante que sea un reemplazo de Kroos.