Ya apagaron la tele a tubo esos bolivianos
Espero que los jugadores de River estén viendo como se juega con nuestros hermosos colores !!!
LO VEO Y NO LO CREO LO VEO Y NO LO CREO LO VEO Y NO LO CREO
Qué grande sos Arsenal de mi vida, de las injusticias más grandes del fútbol que no hayamos ganado ni una mísera Champions!!!
MIRÁ NUESTRO EQUIPO LLENO DE INJUNABLES Y MIRÁ EL DE ELLOS, ESO ES TENER HUEVOOOO, TENER HISTORIA, SER GRANDE DE VERDAD, NO COMO LA MENTIRA DEL CHELSEA, DEL ATLÉTICO, DEL CITY Y DEMÁS MICROBIOS INFLADOS Y CON SUERTE
El gol de mierda que le hacen al Inter
Digno de River
El Madrid seguirá invicto en finales de Champions, y no le damos el gusto a los catalanes que nos goleen ante los ojos del mundo en una final inédita.
Esta derrota con Arsenal es positiva.
Hoy mastan se motiva y la clava de tiro libre.
Bien Arsenal pelando pija por primera vez en su vida
Era muy obvio. El Real Madrid son puras individualidades
Me llega por cucharacha que Arteta se miró minuciosamente la COGIDA de la Scaloneta a Brasida y copió todo, se los cogió con la pija muerta a los macacos
Lo llamó hasta a Scaloni el gallego
lo empato el bayern
El unico y verdadero merecedor del Balon de Oro del Real Madrid de los ultimos años sin dudas que es Thibaud Courtois, si no fuera por el no llegaban nunca ni a semis.
Ya los periosidas estaban diciendo que con Ancheloti no habían perdido nunca en cuartos estos, QUÉ COGIDA PAPÁ
FALTA EL GOLCITO DE LEANDRO Y ME DESNUDO
Ahhh, pero para Gagardo
Igual que barata la sacan estos soretes
Otro gol más, Arsenal, plissss.
Que poco merito esa triple atajada antes del 2do de Rice
Pobre come judías
vito de bosta diciendo que hace no se cuanto no perdia de local el bayern por champions y que el inter y laumalo esto y lo otro bla bla bla
y al rato lo empata el bayern
mas mufa imposible
Disfruten muchachos. En unas pocas horas tenemos que ver a Borja
Con Bapé, el negro Vini, Belingam y toda la banda, más el arbitraje a su favor
NO PASARÁN
Pero el florito es más fuerte