UEFA Champions League 2024/25

Que golazos hizo este enfermo

QUÉ TRES PEPINAZOS QUE LE METIMOS AL TRAIDOR COME ESPOSAS DE LOS COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN ESTE jaajajjajaj

4 Me gusta

Si terminaba 5 a 0 esto, NADIE PODÍA DECIR NADA, les salvó 3 goles hechos este sorete

2 Me gusta

NUNCA DEN POR MUERTO AL MADRID UN 0 A 3 PARA EL MADRID ES UN 1 A 0 PARA ELLoS

1 me gusta

Es el Madrid, ya sabemos que en la vuelta el Arsenal mariconea y se lo dan vuelta con alguna pelota parada o gol de rebote o contra rara o penal inventado por el arbitro.

1 me gusta

Pensar que nosotros tenemos que ver a Lanzini pegándole a los tiros libres, los dos golazos que hizo ese muchacho

1 me gusta

estas totalmente en pija hermano jaja, lo que va a ser pasar de esto a las definiciones de bostlidio

3 Me gusta

Historia de la Champions League

Capítulo 173
1.La noche de los cañonazos
1.2.Declan Rice o el amanecer del francotirador

Dale loco, tienen que hacer 1 o 2 más para asegurar totalmente esto

Tranquilos muchachos

6 Me gusta

Qué hermoso es cuando a la mala gente le va mal, a este larguilucho que traicionó a los hinchas del Atlético para irse al Mierdid, no lo quieren ni en Bélgica, por eso NO LO LLEVAN A LA SELECCIÓN, es un mal bicho sin códigos, se merece haberse atajado todo y aún así comerse 3 golazos jajaaj

SE VA ACABANDO LA MENTIRA DEL MIERDID CUANDO NO TIENE AYUDÍN, LA MENTIRA DE ANCELOTTI, DIRIJO YO EN ESE CLUB DE MIERDA Y GANO LO MISMO

1 me gusta

Esta zafando de la amarilla Bellingham, se perdería la vuelta

Alguna vez en las décadas del 60 y 70 River usó una camiseta similar a la del Arsenal de Londres

Aprendé, SIMIONE cagonazo, ASÍ SE LE JUEGA A ESTE CLUB DEL ORTO

6 Me gusta

Sería hermoso uno más,hay que enterrarlos acá mismo

2 Me gusta

El 3 a 0 es el peor resultado contra el Real

Dónde están los hinchas del Madrid del foro??? no los veo comentando, deben estar rompiendo todo de la bronca, HIJOS DE MIL PUTAS

5 Me gusta

UN GOL MAS ES CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, UN 0 3 ES LEVANTABLE UN 0 4 ES IMPOSIBLEEEEEEEEe. UN GOL MAS O EL MADRID REVIVE EH

2 Me gusta

monicius murió en El Monumental

Gol del viejito Muller