UEFA Champions League 2024/25

ESTA COPA ES DEL BARCELONA AHORA SI YA ESTa

Que no nos metan ninguno y cerramos la serie acá!!

UNO MÁS, UNO MÁS, HACEME GRITARRRR ARSENAL DE MI VIDA, YO SOY HINCHA DE VERDAD, 3 CASACAS ORIGINALES TENGO, CÓMANME LOS HUEVOSSSS

3 Me gusta

Vamoooooooo!!! Chupa todo el merengue de la punta Real Mandril.

1 me gusta

Todos golazos hoy, incluido el de Lautaro. Después tenes que fumarte a los perros de acá que patean al bulto o a la tribuna

2 Me gusta

Che Mbappe no está haciendo un joraca kjjj

Que pecho fresco para ser del helarse eh jajaja. Hacete del united

No den por derrotado nunca al real Vardrid.

1 me gusta

que alguien le avise a los hinchas del arsenal que el Madrid no quiere perder una final de Champions ante el clásico rival.

No se agranden

3 Me gusta

Vive del pasado, sigue poniendo a los viejos, está gaga, le liquidan el partido en la ida. Esté tipo no puede seguir. Ah, ancelloti tampoco

1 me gusta

Que hermosos colores la puta madre. Como me gustaria wue en vez del cañoncito este nuestro escudo y juguemos asi.

Mira vos al Helarsenal

LO QUE NOS VAN A ROBAR EN MADRID, MAMITA QUERIDAAA

A LLORAR DESDE HOY EEEH, NO SEAS TIBIO ARTETA QUERIDO, QUE NOS VAN A BOMBEAR PARA QUE HAGAN OTRA ÉPICA GRACIAS AL AYUDÍN, DESDE EL MINUTO 1 LOS VAN A FAVORECER ALLA a

1 me gusta

El VAR se creó para ayudar al Real Madrid, a Voque y a los brasucas.

2 Me gusta

2 foul que no fueron y un gol 3 metros en offside

Mentira que tiene que salir campeón el Barcelona

No está cerrado ni en pedo aún eh, el Real de local puede meter 3 tranquilamente, encima con el ayudin de Florentino ya arranca 1 a 0 en Madrid

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!

EL GIGANTE DE INGLATERRA SALVÁNDOLE EL ORTO A TODOS LOS PECHOS INGLESES Y A TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL DE BIEN

asdasd

3 Me gusta

Siempre fuiste mío Declan, se lo adjudicaba no

8 Me gusta

En media hora en el bernabeu va a estar madrid 3 arse 0. CANTADISIMOOOOOOOO

1 me gusta

Mamita que calidad que tienen estos tipos… el 3er gol del arsenal cualquier tronco de aca la manda a las nubes… estan a 4 trillones de años luz de nosotros

1 me gusta

brahim carreo al mandril en todos los partidos importantes y ancelotardo no lo pone

1 me gusta