ESTA COPA ES DEL BARCELONA AHORA SI YA ESTa
Que no nos metan ninguno y cerramos la serie acá!!
UNO MÁS, UNO MÁS, HACEME GRITARRRR ARSENAL DE MI VIDA, YO SOY HINCHA DE VERDAD, 3 CASACAS ORIGINALES TENGO, CÓMANME LOS HUEVOSSSS
Vamoooooooo!!! Chupa todo el merengue de la punta Real Mandril.
Todos golazos hoy, incluido el de Lautaro. Después tenes que fumarte a los perros de acá que patean al bulto o a la tribuna
Che Mbappe no está haciendo un joraca kjjj
Que pecho fresco para ser del helarse eh jajaja. Hacete del united
No den por derrotado nunca al real Vardrid.
que alguien le avise a los hinchas del arsenal que el Madrid no quiere perder una final de Champions ante el clásico rival.
No se agranden
Vive del pasado, sigue poniendo a los viejos, está gaga, le liquidan el partido en la ida. Esté tipo no puede seguir. Ah, ancelloti tampoco
Que hermosos colores la puta madre. Como me gustaria wue en vez del cañoncito este nuestro escudo y juguemos asi.
Mira vos al Helarsenal
LO QUE NOS VAN A ROBAR EN MADRID, MAMITA QUERIDAAA
A LLORAR DESDE HOY EEEH, NO SEAS TIBIO ARTETA QUERIDO, QUE NOS VAN A BOMBEAR PARA QUE HAGAN OTRA ÉPICA GRACIAS AL AYUDÍN, DESDE EL MINUTO 1 LOS VAN A FAVORECER ALLA a
El VAR se creó para ayudar al Real Madrid, a Voque y a los brasucas.
2 foul que no fueron y un gol 3 metros en offside
Mentira que tiene que salir campeón el Barcelona
No está cerrado ni en pedo aún eh, el Real de local puede meter 3 tranquilamente, encima con el ayudin de Florentino ya arranca 1 a 0 en Madrid
LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!
EL GIGANTE DE INGLATERRA SALVÁNDOLE EL ORTO A TODOS LOS PECHOS INGLESES Y A TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL DE BIEN
asdasd
En media hora en el bernabeu va a estar madrid 3 arse 0. CANTADISIMOOOOOOOO
Mamita que calidad que tienen estos tipos… el 3er gol del arsenal cualquier tronco de aca la manda a las nubes… estan a 4 trillones de años luz de nosotros
brahim carreo al mandril en todos los partidos importantes y ancelotardo no lo pone