UEFA Champions League 2024/25

Porque los tanos siempre se cogen a los alemanes?

El peor Madrid en años y me alegra que el Barcelona no nos va a humillar en final de Champions. Horrible el medio campo que para Ancelotti, sólo dos jugadores y uno que no está para los 90 minutos, más la defensa.

A rearmar este plantel para el mundial de Clubes.

creo que al madrid le está pesando la temporada, ojó no lo doy por muerto ni en pedo, pero esta en los 3 frentes y eso a la larga te hace mierda, encima con jugadores que bajaron mucho su nivel en estas semanas como vinicius, valverde y rodrygo

Igual todo bien, mi odio hacia el Madrid es supremo. Estoy festejando los goles del conjunto inglés. Disfrute

1 me gusta

Que mufasaaaaaaaaaa kanee

2 Me gusta

La Premier??? qué mierda es eso? liga sobrevalorada, yo lo dije hace meses, NUESTRO OBJETIVO ES ESTO, LA CHAMPIONS, estamos para grandes cosas, no para la chiquita, la liga devaluada que gana siempre el Shity y el Livergapool

QUÉ LINDO ES ESTAR VIVIENDO ESTO LA PUTA MADRE

4 Me gusta

Encima se morfo un gol hecho en el PT

1 me gusta

Es falopa el equipo que paro el Madrid hoy

Alaba que no juega hace 2 años. Modric que ya no puede correr.

El falopa de Camavinga que si no juega con los rivales cansados no aporta nada

Vinicius y Rodrygo traumados por culpa de Rapinha

Mbappe totalmente sobrepasado por la obligación de jugar en el Madrid

Un pibito de 20 de titular.

1 me gusta

Lloran los macacos y africanos del Mierdid, PAPÁ LES METIÓ LA PIJA HASTA EL INTESTINO CON TODA LA FURIA

Decían que querían a Enzo

1 me gusta

El mismísimo gallardo dirigiendo al madrid

1 me gusta

Deberían haber metido uno o dos más para liquidar porque el 3-0 con el helarsenal es lo mismo que ir 1-0

Claramente después de esta serie se retira Modric y ponen 200 palos por Rice

4 Me gusta

Gana Inter 2 a 1

1 me gusta

Che pocos jugadores argentinos entre los que quedan. Dibu, Lautaro… Alguno más?

1 me gusta

Igual tiene una bocha de lesionados

Mendy, Tchoumeni, Ceballos, Carvajal. Rudiger también vuelve de una lesión

todavía falta la vuelta pero eliminar al madrid es casi ganar la champions en un 80%. Estas limpiando al mas ganador, al mas ojetudo y el más ayudado

Chau mamapinga

El Bayern le hizo 4 a la Juve en 2016
El Dortmund le hizo 3 al Milan de visitante en el 2023, y le ganó la champions a la juve en el 97’

3 Me gusta