UEFA Champions League 2024/25

1 me gusta

Nah pero en ese momento era muy bueno, de hecho hasta 2022 (ponele 2023 también) siguió con nivel alto o bueno, ahora directamente camina. No tiene más ganas de seguir en la élite se ve, quiere relajarse como sus amigos Giroud y Lloris.

2 Me gusta

Vaya a saber q le pasa, todavia tiene tiempo de jugar si tiene 33, mira CR7, Zlatan, Hulk, Pepe Sand que jugaron con 40 años

2 Me gusta

Se debe haber hinchado los huevos, jugar la mayoría de tu carrera en el GELP español es muy desgastante. Vejez prematura con ese club hecho netamente para sufrir.

3 Me gusta

Aplicando el reglamento está bien anulado el penal.

Para mi el problema es que este tipo de situaciones las expuso el VAR. Es una regla de hace décadas pero que se aplica desde que podés revisar la jugada.

En una idiotez que un equipo se quede afuera de una competencia por eso. Nos pasó con Solari Vs Inter.

Creo que algo sencillo de resolver sería patear el penal de nuevo y listo. Cobrarlo como errado me parece una animalada (dentro del “sentido común”).

Si, igual es muy poco común que un jugador se resbale así pateando un penal (y que encima lo meta). No sé qué le habrá pasado a Juli.

Ya la UEFA le pidió a la FIFA que se revise esta situación, lo van a usar como antecedente. En fin, seguro lo van a modificar, pero ya es tarde. Tanto para River (vs Inter PA en 2023) y para Julián, que salió a postear en sus redes pero no dijo nada del penal.

3 Me gusta

No hubo doble toque, y si hubo había que repetir el penal, no anularlo. Real mandril es el bosta de Europa , sucios y cagones

2 Me gusta

Claro, es insólita esa regla y nosotros mas que nadie lo sabemos. Es injusto que , como por ej cuando Solari se resbala por culpa de la cancha que estaba destruida, te anulen un penal. Lo hacés patear de vuelta y listo, como cuando se adelanta el arquero o hay invasión

1 me gusta

Lo que va a ser en el mundial de clubes este club de mierda, con tal de que lo jueguen y no les boicoteen la competencia, les van a dar TODO, choreando descaradamente a los pobres Al Hilal, Pachuca y Salzburgo

Y cuando arranquen los mano a mano, paaaapito, ahí sí que se va a ver el choreo mayor, que es cuando más se cagan ellos, con la selección que tienen de equipo, como si les hiciera falta, club puto y cagón como la mierda

1 me gusta

https://twitter.com/Shadygize/status/1899975410936345017
Este es el Madrid en los últimos años en la Champions, así que imaginad lo que era cuando casi ni había cámaras…

2 Me gusta

A que equipo apoyas tio?

Porque los equipos españoles son los mas coperos de europa? siempre se cogen al resto en gral

diganme dónde robó el Madrid aca.

se cae el argumento de los anti-Madridistas.

1 me gusta

Te descansás solo Panchito, JUSTO el ÚNICO partido en toda su puta historia donde tenían que robar y a dos manos sin importarles nada, se dejaron robar descaradamente y no dijeron ni mu, desde ese día le hice la cruz de por vida a tu club de mierda

6 Me gusta

Luis Padrique, madridista de corazón va a evitar esa final me parece, lo veo muy bien a su PSG, mira si la primera de ese club es ganándole al Real y Barcelona, los jeques tienen un plan, creen que llego su momento, como fue con el City.

2 Me gusta

Firmo eh, que el Mierdid pierda la final contra el PSG, se mueren!!!

2 Me gusta

Pero solo se cruzan en semi.

Uhhh qué poronga entonces, el Mierdid ya está en la final a pura punta de pistola