UEFA Champions League 2024/25

el Vardrid y el Farsa van a ser empujados hasta la final alevosamente, quieren una final asi con todo el circo y billetes que eso significa

3 Me gusta

Tal cual, si convierte con doble toque patea de nuevo…es como cuando anulan un penal atajado por adelantamiento del arquero (te hacen patear de nuevo, no le dan el gol al que pateo)….realmente hacen las normas con el
culo

3 Me gusta

Te puedo decir lo que daría el Madrid por no perder esa hipotética final contra el Barcelona

1 me gusta

Si se llega a dar esa final yo voy a bancar al Real Madrid, al Farza ni agua, en 2015 nos robaron y no vi a nadie llorando como ayer, son mas hinchas de los jugadores que del club, encima justificaban el hurto con “Pedo no de idamos a ganad”, cuando durante todo el primer tiempo le cascoteamos el arco, ese gol de mierda mato el partido. Ya no hablemos de Busquet que vivio en el piso y le cobraban todas a favor. Es mas, el segundo viene de una falta de ellos a Sanchez y el arbitro deja seguir.

Encima le seguian el juego a los bostis con la B, mofandose que el Farza nunca jugaria la segunda division, todo en su pagina web. Pareciera que se olvidaron que ellos tambien casi se van a la segunda division.

Si hay una final soy mas madridista que mexicano decapitado.

2 Me gusta

Todos con el Barça ante una final como esa.

El mandril es la bosta corrupta de Europa.

4 Me gusta

Suena conocido, no? Sabes la guita que perdian la UEFA y Florentino si quedaban afuera?

Ahi esta la explicación de lo que paso ayer.

1 me gusta

Y en una situación definitva como esa. Una vergüenza, muy Chiqui Mafia, todo.

2 Me gusta

Parece que la UEFA va a hablar con la FIFA para tratar de cambiar esa parte del reglamento

2 Me gusta

Este Farza queda en semis contra el Bayern. Guarden el coment.

1 me gusta

Mira vos, van a revisar una regla, solo porque el atlético, un equipo minúsculo, pataleo. A nosotros nos cagaron con lo mismo contra el inter, y todos cerraron el orto. Que club pelotudo que somos

3 Me gusta

Los avivamos nosotros, y no quieren quedarse atrás ellos, saben lo que significa desde todo punto de vista una final así…

El 80% de sus Champions ganadas (?)

Ya deberían desde hoy la FIFA ponerse en campaña con eso, es insólita esa regla

2 Me gusta

Y fijate de los antecedentes que hubo y que están pasando en estas horas, a qué club fue al único que le dieron por válido un penal así…

Y después tienen cara de llorar todavía, mamita

3 Me gusta

No simpatizo por el barza y mucho menos por el madrid, pero en una hipotetica final entre ambos ese dia soy el mayor culé de todos

2 Me gusta

Hay un anexo que aclara que todas las reglas existentes no aplican para boketa

1 me gusta

Es fake, es un edit que hizo un virgo madridista en TW. Nunca le roza siquiera, Messi inclina bien el cuerpo.

2 Me gusta

Que la gane cualquiera menos el Mandril

1 me gusta

Che a todo esto asqueroso lo de Griezmann, ya no quedan ni migajas de ese volante fino ofensivo que supo ser. Caminó la cancha durante toda la serie y no supo abrir espacios ni cuando le tiraban diagonales claras, tiene nivel de MLS ya. Raro que no sondearon a Almada siendo que tienen características “parecidas” y en su momento lo querían.

3 Me gusta

Pero se vio clarito el doble toque, más ahora con la cámara que mostró la UEFA, por qué seguir llorando?

lo dije en un comentario anterior, un milagro que Freezmann haya ganado un mundial

Me refería al de Pajermo contra Platense jaja