Ningún del Real se resbaló.
Pobre Julián
Viene con el estigma de River encima.
Lo de Montiel en Qatar, alteró la matrix
Ningún del Real se resbaló.
Pobre Julián
Viene con el estigma de River encima.
Lo de Montiel en Qatar, alteró la matrix
Como dije que pasaría hoy a la tarde despues del partido…
Los medios estan difundiendo un video claramente editado para demostrar que la toca con ambos pies, pero observen bien que la pelota se deforma y no por el golpe de Julian, hasta antes de golpear la pelota ya medio que se mueve la pelota. Es un escansalo.
Pero difunden ese video para intentar cerrar la polemica. Siempre hacen lo mismo.
Mañana seguro lanzan una version mejorada y editada mejor para terminar con la polemica.
Los lacayos de la UEFA laburarán toda la noche en eso.
ASCO.
No la toca, el club más bostero de Europa es el símil de los mugrientos de la ribera, que sin robar no ganan nada. El club más imundo del mundo. Bah, los dos.
coincido que se deberia repetir el penal
supongo que debe aplicarse la misma regla que los tiros libres de que no puede el mismo jugador tocar dos veces seguidas la pelota y eso se pena con tiro libre para el rival con lo cual el resultado es un penal errado
el problema del var es que actuan cuando quieren
si era mbappe al que le pasaba o a otro del madrid era siga siga
Más allá del robo del penal, que cagón sos Simeone y vende humo, agitaba a los hinchas cuando quedaron afuera,para alentar a los Jugadores.
daaaaa, cuando el hombre llego a la luna se veia con mas definicion!!!
no es el espiritu del VAR, la imagen no tiene q dejar dudas y estas imagenes q se vieron son flojas de papeles…
Me tiene harto el Real Madrid. El segundo club mas acomodado ayudado y corrupto del mundo. El primero lamentablemente es nuestro clásico
Bueno aparentemente el toque es antes de que patee. Ahí podría ser que haya pasado
No deja de ser un choreo igual. Que hayan revertido un fallo así revisandola 3 segundos es un papelón. La están mirando todos hace 24hs y todavía hay dudas
Es una pelotudez lo de anular el penal por doble toque. Ya lo discutimos cuando paso lo de Solari, no sacas ninguna ventaja tocandola 2 veces, sino todo lo contrario. Debería repetirse el penal en todo caso
Cuando el arquero se adelanta (saca ventaja) se repite el penal
Cuando el jugador se frena (saca ventaja) se repite el penal
Cuando el jugador pifia/patina y la toca 2 veces (no saca ventaja. Sino todo lo contrario) se anula
Es pesima la regla
Pasó el madrid, festejan los marrones de latam
Hay olor a final española. Sería la final de Champions más importante de la Historia. Cierren los ojos, si fueran hinchas del Barcelona, ¿qué darían por ganarle la final al Madrid? Darían un descenso? Yo no tengo dudas. Ahí te das cuenta qué es más importante
Imagino que la regla debe ser que un jugador no puede tocar más de 1 vez la pelota al patear un penal, para que el jugador en vez de patear el penal de una no salga jugando con la pelota para tratar de gambetear al arquero.
Lo que podrían cambiar es que en vez de anular el penal que se patee de vuelta
el Real Madrid jugando así no lo veo llegando a la final
Sin dudas, espero que tome más repercusión de ahora en más. El jugador no busca tocar la pelota con ambos pies o desviarla , sin dudas. Es injusto que por el estado de la cancha tengas la malaleche de resbalarte y te anulen el penal
Y otros dicen que primero pateó y luego roza el pie de apoyo.
No se sabe y ml hay foto clara ni cuadro por cuadro.
Ante la duda a favor del Real.
Hermosa mañana verdad? @Charro_Moreno @Espumita @MojoRisin
me quedo con la final del 2018 ganada a las mugres y Argentina campeon del mundial, creo que deberia retirarme de este deporte en silencio, da demasiado asco, muchisima corrupcion.
Eso o dedicarme a ser un troll que se rie y se burla de los equipos que le caen mal cuando pierden, tomarlo como un estupido circo