en las manos siempre cobran lo que se les canta en el momento
Si el atletico tuviera otro entrenador, hoy pasan seguro. Enfrentaban a un Madrid flojisimo, si no le ganaron ahora no le ganan nunca mas.
Yo no puedo creer que el cornudo sea el entrenador mejor pago de europa. Es inentendible para los resultados obtenidos.
El cornudo se las esta metiendo doblada a los atleticos y les endulza el oido con la demagogia antimadridista.
Pero bue… no me sorprende lo de ese personaje, aqui lo tuvimos en River y nos hizo mucho daño.
Si, pero mientras siga el Cholo nunca van a ganar la Champions, por más que armen un dream team.
Un cagón Simeone, jugando de contra
Este Madrid no llega a la final. Incluso el Arsenal se lo puede cargar.
Si, no se entiende por qué tira el equipo tan atrás, tiene jugadores para jugar al ataque.
Están acomplejados, siguen jugando como equipo chico, cuando tienen plantel para jugar de igual a igual contra cualquiera.
Lo de palermo fue antes del VAR. hoy no se les pasa una jugada asi.
Quizas lo que habria que cambiar es la norma. No se bien cual es el fundamento de la misma o su razon de ser. Depronto algun tipo de distraccion al arquero o yo que se jajajaja
Se debería repetir
Cuando el miedo a perder esta presente, pasan esas cosas.
Igual en River era igual. Un gol y todos atras. No recuerdo un partido de River con el cornudo que ganaramos por goleada o forma contundente.
Anulo mufa !
Me sorprende igual que nadie de Argentina lo discutió, siendo que era el penal más clave de la historia
Hasta el pelotudo de Montiel se quedó con la cabeza gacha
Hoyvinicius casi que se lo come al polaco, lo mismo Bellingham
Y nuevamente el Real
Y siempre el Real
Y hasta cuándo el Real ???
La agitan mucho con la final Madrid vs Barça, y acordate que va a terminar siendo PSG vs Bayern.
Kane deja de ser virgen. Saquen captura.
Algunos foristas hacen la misma acá, solo que el “argumento” es porque Di Stefano jugó en ese club. Y sinceramente, ninguno de los que meten esa afirmación, vio un partido completo de Di Stefano.
Además, el iba a terminar jugando en Barcelona, pero “órdenes de arriba” hicieron que terminara jugando en Real Madrid.
Como siempre el Robar Mierdid choreando en la cara de todo el mundo, si no es en los 90 minutos, es en el alargue, y ahora fue en los penales, DESCARADO lo que rápidos de reflejos fueron a llorarle al árbitro para sacar una ventaja
Pero no pasa nada, los sacamos nosotros ahora en cuartos, vamos a hacer justicia y vengar al mundo del fútbol que ya está podrido de los robos de estos ladrones de mierda teniendo todos cracks en el equipo
PREPARÁ LA COLA MANDRIL, HASTA ACÁ LLEGASTE, TE VAMOS A RE COGER Y CON ROBO PARA MÁS PLACER AHORA
pasan
PSG
VARdrid
barcemoda
Inter
Nah, para eso esta la bundesliga.
Con todo esto del penal estan repitiendo el de Messi en la final de Qatar que parece que tambien le pega con la zurda y luego roza en el pie de apoyo. Creo que nadie se dio cuenta de eso.
Debe haber psado 100 veces. Solo con uno se dan cuenta. Es asi