Imaginate ser argentino y ser “hincha” de un club que el último argentino importante que tuvo fue Di María hace 50.000 años. Sin contar que son cada vez más anti Argentina.
Obvio que no. El Real Madrid es el equipo más ladrón del mundo después de los bosteros, o quizás es al revés.
Que bien que la hice. Era de masoquista quedarse a ver esto.
Cholomán Riquelmeone
Ya me imagino los llantos de @Alguien cuando le esclavicemos el ojete a Helarsenal, ojalá sea con robo mediante así se goza el doble
Prevaleció el pecho frío del atlético Madrid sobre el aura de Julián the champ
Son un lastre Vinicius, Mbappé y Bellingham en defensa. Ninguno tiene más de 25 años.
Pensar que CR a esa edad era un animal defensivo.
El único que tenía carta blanca para no ayudar en defensa era Messi. Y eso dice mucho.
Ida en Highbury
Vuelta en Chamartín, okk?
Si lo reclamo
Igual el cholo es increíble, armó una de las mejores plantillas de Europa y así y todo se lo coge el real siempre
El club más grande del mundo contra el club más chico del mundo
Estas contento no??? solo asi gana tu amado club merengon, asi asi, asi roba el madrid.
La ultima vez que se cruzaron en champions, en la copa que ustedes roban por excelencia, ese pedazo de metal que da vergÚenza ganarlo de la manera en la que la ganan ustedes, a sin manos casillas se lo cojieron de dorapa como siempre en los partidos historicos. Valdes pasó a la final.
Ojala llegue a la final tu amado club, así se come un baile barbaro como las paliza que siempre se comen contra el papá Barca no? 9 goles en 2 partidos jajajaja
La mentira mas grande del futbol europeo. El real madrid, una vergüenza como roban
El fútbol es un fenómeno global, y así como disfrutamos de música, cine o literatura de otros países sin dejar de ser argentinos, también podemos seguir con pasión un equipo extranjero sin que eso afecte nuestro sentimiento nacional. Lo importante es la conexión personal que cada uno siente con el deporte, no una obligación de limitarse solo a lo local.
Es de no creer que el psg en esta champions enfrento al arsenal,city,atletico,bayern,liverpool y aun sigue vivo.
Quiero que pase el aston villa, pero creo que este psg anda con un aura que es el unico que puede eliminar al real madrid.
Esta Champions la gana al Barcelona, y se la gana al Real en la Final, saca cap
Vos sabes que veo lo mismo. Yamal siendo la figura en la final
Saco captura, yo lo veo al reves.
Nosé por qué algunos se calientan por sí Julián la toco o no dos veces si igual si lo hacía iba a ganar en real.
Ami me da lástima por Julián, pero bueno, los buenos aveces fallan también. Le pasó al mejor pateador nuestro hace unos días.
Siempre que llovió, paró
algun dia se va a tener que dar vuelta la taba, como le paso a bosta
Claro el doble toque de Julián, nose como ese puede ser discutible
Porque si fue penal el de Montiel en Doha y no el de giuliano hoy? Mismo árbitro