UEFA Champions League 2024/25

Simeone fue DOMESTICADO POR LOS EUROPEOS…

Ya no se queja…

Sabe que fue mal anulado el penal pero se la.come doblada.

En otra epoca reclamaba por 10 dias seguidos.

Increible como.fue domesticado por Europa…

Cagón.

2 Me gusta

inserte tape de gaganchi con el VHS y jugadores inteligentes

2 Me gusta

Yo no entiendo como la directiva de atletico madrid banca todavia al cagon perdedor Simione

2 Me gusta

Simeone cagón y sumiso.

Simeone: “yo no veo el desvio en el penal, no veo que la toque con los 2 pies, PEROOOO, SI EL VAR LO ANULÓ, entonces habrán visto eso y fue bien anulado”…

Domado por Europa.

3 Me gusta

Los gallegos tienen una debilidad por todo lo argentino…

No se como describirlo, pero se dejan seducir mucho por todo lo argentino.

1 me gusta

El Aleti no va a echar a Simeone por lo CÓMODOS que están, mientras lo siga clasificando a Champions.

Gracias a la guita de esos premios, construyeron un estadio nuevo o pueden comprar jugadores en 100 palos como Félix o 70 como Julián.

3 Me gusta

Imaginate ser meximono y celebrar porque paso el vardrid, mamita lo unico que pueden hacer es hinchar por un equipo de europa y penaldo, que triste es ser mexinarco

7 Me gusta

Es una estupidez anular un gol así realmente pero en fin , ahora recién en semis vienen los buenos partidos que seguro serán PSG VS real Madrid / Bayern Munich vs Barcelona

sterling (arsenal) amonestado en el último minuto y se pierde la ida contra el Real

No solo ellos todo Latinoamérica excepto los Brasileros :brazil: y Argentinos :argentina: que tiene clubes con historia , los demas no tienen clubes que los llene, tampoco compiten por nada porque quedan eliminados fácilmente o ni siquiera participan en algo importante

1 me gusta

Ida en dónde Charro?

Ese user que puso eso es bostero y anti Julián… medio foro lo sabe

1 me gusta

Ahhh fuchibol e fantastico. Otra noche de mistica y los antis, a mamar. Pasa el excel amigo @Espumita

1 me gusta

Por qué el Arsenal define de visitante contra el Madrid en Cuartos si terminó por encima en la tabla general de la Primera Fase? O qué criterio se usa? Malísimo en ese sentido, onda entonces para qué te calentás en quedar entre los primeros ocho que no sea evitar el repechaje?

Lo de hoy es una muestra de que el fútbol necesita un poco de sentido común

Justo Julian se tenia que resbalar?

1 me gusta

Esa imagen está re truchada. Fíjate que la pelota se mueve un milímetro pero no se ve que el pie toque la pelota, en las repeticiones originales no se ve que la pelota se mueve. Y ponele que fuese verdadera, necesitas un zoom x100 y 50 repeticiones para notar algo mínimo, ellos decidieron en 20 segundos favorecer al real Madrid.
No me jodas, es escandaloso

1 me gusta

Si eso pasaba con un jugador del real madrid…lo hubieran anulado al penal?

1 me gusta

Real mistica.

Ayuda arbitral, suerte en los penales, lo que sea pero esta copa ya no tiene sentido porque siempre la ganan ellos.

11 Me gusta

¿Y vos le creés? xd