UEFA Champions League 2024/25

La Cobra, el influencer argentino hincha de barcelona, fue a la cancha

Si estuviera el mas grande de Europa en la actual champions domaria al madrid de nuevo en el Bernabeu y sin robos ni polemicas , un club digno de admirar

4 Me gusta

No hay nada claro, con ninguna camara.

Y si. Es la única vez que el Madrid se cruzó con un equipo más puto y más cagón como es bosta

1 me gusta

Recontra ayudin recibio el mandril en esta serie, no cuentan el penal que le dieron y erro monicius , por otro lado lo de simione es para analizar en un psicólogo, el miedo que le jugo al mandril es histórico.
El tipo quedo traumado, como gagardo con los brasileño, pierden hasta en las bolitas.
La bestia negra del cornudo es el mandrid, porque al mejor barsa de la historia en 2014 el atletico lo elimina de champions, pero contra el madrid se baja la tanga, siempre

2 Me gusta

Fue un penalazo, tampoco la boludes

¿Cómo va a ser el mejor Barça de la historia el Barcelona de Martino? xd

2 Me gusta

Cómo habrá sido de dura la patada en el culo que recibió el Indiecito Solari tras esto, que no tengo ni la más puta idea de dónde estará dirigiendo ahora. :laughing:

1 me gusta

Justo el partido en el que más tenían que chorear, se dejaron meter la mano en la latita. Se fueron de putas con las Miss Kimono de la zona roja de Tokio en lugar de tomarse en serio esa Intercontinental.

2 Me gusta

Hasta 2013, cuando Madrid todavía no había ganado la famosa Décima, estaba todo parejo: Real Madrid tenía 9 Champions, Milan tenía 7, Bayern Múnich y Liverpool tenían 5, Barcelona y Ajax tenían 4. Desde 2014 en adelante, todo se fue a la mierda.

5 Me gusta

No, según reglamento hay que anularlo. Ojalá lo cambien

Y eso que RM robo de lo lindo con las primeras 5

1 me gusta

quiero eso que fumaste en el 2015

el hijo de Simione jugó bien, Julian tmb, dsp cuando entró Azpilicueta ex Chelsea jugó aceptable pero me falta uno q no me acuerdo como se llama pero los demás si se noto el cagazo

1 me gusta

te habrás confundido con el del 2015 maese

1 me gusta

Ya se. No tiene sentido. Si un arquero se adelanta(es una decisión del arquero, no un accidente) se repite, pero si el jugador se resbala y/o accidentalmente la toca con ambos pies se anula. Es ridículo. Ojalá Infantino cambie esa regla que de verdad es necesario, no meter 64 equipos en un mundial

2 Me gusta

Sera verdad ???

1 me gusta

El debate del gol de penal mal anulado a Julián alcanza a TODA ESPAÑA.

2 Me gusta

Si, igual la de Suarez me parecio aun mas alevosa, no hay forma de que vean que siquiera la roce con la mano, despues salieron con una foto donde pareciera que la pelota toco en su mano solo porque la pelota esta casi a la misma altura que el brazo, cuando en realidad es una foto tomada mas de costado y es imposible saberlo porque la pelota en esa vista podia estar tranquilamente por detras del brazo. Ojo, aca tambien creo que la UEFA metio mano en esa imagen donde si se ve que la toca con la zurda antes de darle con la derecha, pero es algo que en otras repeticiones muy similares no se veia en absoluto, son capaces de cualquier cosa las organizaciones.

1 me gusta