UEFA Champions League 2024/25

No hay una PUTA IMAGEN QUE muestre que toca los dos pies el penal de Julian.

Raro que Simeone no haya reaccionado???

Que tibieza.

2 Me gusta

Tambien vos Julian te vas a ese quipito mufa de mierda… era al otro Madrid que tenias que irte !!

1 me gusta

Es tan perdedor Simeone que acabas de perder por penales por champions contra tu clásico y te pide que aplaudas a los jugadores

Dejalos estar triste mediocre de mierda a los hinchas

5 Me gusta

Es una regla de mierda esa de si le pega con los dos pies, porque ningun jugador pateando penales puede sacar ventaja JAMAS de esa situacion…

Una boludez TOTAL

9 Me gusta

Y el robar madrid como siempre con un choreo, que club de mierda, mínimo tienen 7 champions más sucias que una papa

4 Me gusta

Es hora que se vacha

2 Me gusta

adónde carajo la toca con el otro pie? no se ve en ningun lado que tibios los colchoneros mamadera ahi nomas tenian que invadir la cancha y matar a alguien

5 Me gusta

Al voka de Europa no…

En todo caso al Barça.

tremendo robo

2 Me gusta

El atletico lo tiene que rajar a simeone, demasiado equipo para que el cornudo lo viva pecheando

2 Me gusta

Esas boludeces, con la ley del Offside… por favor.
Que deporte más atrasado en cuanto a reglamento. Cada pelotudez cobran que arruinan estos partidos

1 me gusta

Pobre Juli

che… yo no veo que la toca en el pie de apoyo

4 Me gusta

era cantadísimo

Hace rato ya se tenía que ir pero tiene las llaves del club kjjj

1 me gusta

pasa que quieren a toda costa una final madrid barcelona, los van a re cgar al dortmun arsenal psg e inter

1 me gusta

El año pasado también chorearon para pasar a la final que el árbitro frenó antes cobrando un offside creo en vez de dejar terminar que terminaba en gol y no era offside

3 Me gusta

Ya vi 20 camaras distintas y en NINGUNA se ve que toque los dos pies.

2 Me gusta

Ni un hincha del Madrid lo ve, y si te dice que lo ve es porque miente y lo sabe.

2 Me gusta

Cualquiera el penal anulado a Julián,la pelota en ningún momento se ve que se desvía con su pie de apoyo,de ningún ángulo.