UEFA Champions League 2024/25

Enviado desde Mexico DF

12 Me gusta

No se ve que la toque con los 2 pies.
Un robo hermano.

Nos toca a nosotros.

Si lo de Simeone les pareció rácano, no están listos para lo que va a hacer Mohammed Al-Arteta.

2 Me gusta

Lo de oblak poniendo las manos livianitas en el ultimo penal, DALE HIJO DE PUTA, COMO VAS A HACER ESO.

5 Me gusta

solo queda confiar en el psg para que saquen a estos putos pero la verdad es que ya estan en la final, tienen un ojete y un ayudín tremendo

UN gol tenian que hacer, UNO MAS, 150 minutos tuvieron hermano, asi de pechos son dios pobres hinchas del anemico de mandril

5 Me gusta

La mufa de River en los penales te persigue de por vida

2 Me gusta

Tsiiiiii ,culo…

5 Me gusta

Ya vi 20 camaras distintas y en NINGUNA se ve que toque los dos pies.

Igual en unas horas seguro sale un video ultra manipulado donde muestren que supuestamwnte se desvia.

Como se hizo con el gol de Matias suarez vs Velez, que jamas la toco con la mano u quedamls afuera.

O el gol a la bosta en cordoba que saca romero de adentro del arco.

6 Me gusta

como puso las manos en el ultimo penal, oblak, dios, PARA MATARLO.

2 Me gusta

Increible que las polemicas siempre beneficien al Real Mandril.

Nunca lo.perjudican, siempre es a su favor.

Es increible.

7 Me gusta

Y después tenés a bosteriodistas que lo inflan al cornudo cebollita diciendo que es el mejor dt argentino del mundo existiendo scaloni o gallardo

6 Me gusta

en la próxima tanda hay que meter a Lunin antes, arriesgamos mucho con Courtois

1 me gusta

Es el DT.

Correa tenía que ir de arranque y que defienda tu vieja pero es un cagón el cornudo.

1 me gusta

suban video del penal.

Y encima casi sobre el final de los 90min, no le cobran una falta clarisima a Giuliano a pase de Julian, no vaya a ser que le cobren algo en contra sobre la hora.

1 me gusta

Ahí vi otra toma, no la toca ni en pedo con el pie izquierdo, si creo que patea mordido con el piso, por eso sale media flotada

Esta es la única foto que encontré discutible, igual imposible saber si toca en el pie o está simplemente pasando por arriba. Muy fina como para cobrársela. ROBO TOTAL

3 Me gusta

la toco julian, va, apenas la rozó pero está bien anulado

igual es una pelotudez esa regla, anulalo pero por lo menos da la posibilidad de repetirlo

Feliz, Simeone me puede chupar bien la pija, son mongos los que se enojan?