UEFA Champions League 2024/25

Hijo eternoooooooo. A lo bostita con river esta decada. Les gano 2 finales y un octavos. Ya estaaa

2 Me gusta

Ya echaron a simione? No podes jugar asi los ultimos 50 minutos, dieron asco

Y me parece una mierda que te anulen un gol porque te caiste, que regla de mierda, tendrian que repetir el penal y listo

En fin el vardrid con el mismo ORTO y ayudines de siempre

7 Me gusta

con los dos pies no está permitido patear un penal, lean el reglamento

1 me gusta

Cómo sigue robando Lucas Vázquez.

Lo único que se ve es que la pelota va medio amortiguada….pero no se ve el doble toque

Julián a lo Solari en Porto Alegre.

4 Me gusta

Ancelotti dijo q no practican.

Se la dio en las manos rudiger y ni asi la saco ese cara de pija que se para en el arco del atletico…pedazo de puto

6 Me gusta

Alto robó,Julián ni ahi la toca con las dos

Es increíble el culo eterno del futuro campeón del mundial. Y más increíble la maldición de River Camp con los penales.

4 Me gusta

Los compañeros de Juli se sienten inferiores al Real así masvale q no hay chances de ganarlo en los 90 minutos

1 me gusta

Atlético ETERNO hijo bobo :rofl:

1 me gusta

Descontrol total en Caballito, Espumita está completamente fuera de si gritando en el balcón

Esto es el Madrid sres

9 Me gusta

No me digas que se lo anula porque toca primero con el otro pie izquierdo al acomodarse para patear con la derecha, y si es que cobro eso ni siquiera se ve, ni siquiera se mueve la pelota. Que choreo a mano armada.

El ADN Riverplatense en los penales no falla eh !!!

4 Me gusta

El Var arruinó el fútbol. Los árbitros no deberían existir. Basta.

No hay una sola imagen que se vea que toca los.dos pies…

El penal de Julian.

7 Me gusta

No podés especular con los penales siendo local y con jugadores de calidad.

Sos una verga Simeone. Pobre la gente del Atlético que tiene que aguantar tremendo cagonazo de DT.

10 Me gusta

Sin ayuda no pueden los bosteros de blanco. Sin dudas el segundo equipo más ladrón de la historia del fútbol

7 Me gusta

Vi las 2 cámaras mil repeticiones, no se ve que la pelota cambie de dirección, es imposible ver si la toca con las 2 o no, posta es imposible de comprobar. Ante la duda, a favor del real Madrid

11 Me gusta