UEFA Champions League 2024/25

Si el barca llega a la final se lo coge al madrid, es mas es el unico que puede romper la hegemonia del madrid en finales

Me acuerdo que cuando estaba fresca la final del 2018 se ganaron re repartidos los clásicos el barsa y el Madrid y me acuerdo de haber leído a los 2 pedir desesperados una final como la nuestra para definir de una vez por todas todo

No pasa tanto por el campeon, porque hubo dominios ahora city/pool, antes con Chelsea, United, Arsenal, etc.

Pero SI es importante tener grandes. Por mas que no la vayan a ganar siempre son rivales jodidos y dan partidos interesantes.

En cambio, poniendo de ejemplo España, por mas que real Madrid y Barcelona esten palmo a palmo sus partidos siguen siendo inmirables porque uno jugea contra alaves y el otro con valladolid que son microbios.

Y solo se pone interesante cuando se cruzan entre ellos o contra algun rival medio decente.

En parte, pero que hayan varios clasicos le da un “sabor” distinto por mas que Vasco este mal o Internacional no sea el de antes.

Cómo mienten con estás pavadas

En general son partidazos los del Madrid y Barcelona contra el Valladolid o el Mallorca. Porque los equipitos se matan contra ellos

Siempre se la tildó de aburrida porque compiten 2 equipos. No porque los partidos sean aburridos

La premier hace años que la pelean 2 o 3. Ya no tienen ningún sustento para verse superiores al resto, la publicidad nada más

1 me gusta

1 de cada mil, normalmente no se presentan. Esos partidos estan ganados con l camiseta.

Mira lo que me aparecio en inicio
"Iker Casillas nunca será ni ha sido más portero que Courtois, Valdés y Oblak.
"

Aca esta un link si queres ver, lo CRACK que era iker falopillas, asi de estas tiene pfff una banda. SI viste a casillas, jamas podes decir que era mejor que Valdes, porque tampoco es mas que Oblack es verdad, no entra entre los mejores de la historia porque era FALOPA, FAFA, FARLOPA, fafaroni,farla,nieve, blanca,polvo,ralla,cocaina, droga, estupefacientes.
https://x.com/BlxckNews/status/1899507556420079626

Esperamos que tu amado club no la pechee contra el atletico, salu2

Yo prefiero ver un Stuttgart hoffenheim que un chelsea wolves,muy atrasada tácticamente la premier eh

si me dicen Gallego soverbio te juro que lo primero que me viene a la mente es luis enrique

esa voz, esa tonada,

1 me gusta

Confunden ser la mejor liga en términos competitivos con el hecho de ser atractiva.

La Premier siempre va a ser atractiva xq en lo organizacional y su cultura es de lo mejor que hay. Sus hinchas cuidan y quieren mucho lo que tienen ahí, a diferencia de lo que sucede con el Barsa o Madrid, que quieren ya una superliga xq ya no les alcanza con lo que destruyen de la suya.

Ahora, en terminos competitivos, la Premier ya no es la misma que el período 2005-2009 (4 equipos finalistas, 5 finales consecutivas, 1 entre ellos) y 2018-2023 (4 equipos finalistas, 5 finales en 6 años, 2 entre ellos).

Que Harry Kane o Bellingham, sus mejores jugadores en la selección, no jueguen la Premier, te dice mucho.

2 Me gusta

Cuestion de cada uno. Igual, me parece mas mirable la bundes que la liga, habiendo ganado menos cosas que el resto de ligas top de europa eh.

Porque si sacas al Bayern de la ecuación el resto es bastante parejo y van rotando, hoy es stuttgart, ayer bremen, schalke, wolfsburgo, etc.

A mi Guardiola,infumable

Es mil veces más sano el gallego presumido en forma exagerada dónde te das cuenta que es chiste de L.Enrique

Que gallego presumido que se hace el humilde como Guardiola

3 Me gusta

Igual los números frios la ponen primera.
Ahi esta el ranking de la temporada y los últimos 5 años.

Otra cosa es que sea meme bajarle el precio porque un equipo queda afuera. La competitividad se debe medir en conjunto de los 7-8 que van a Europa.

Es una boludes igual discutir competitividad porque el mejor de Francia o de España elimina al mejor de Inglaterra o al 2do mejor.

Es una pelotudez bajarle el valor a los otras ligas como hacen los fans de la Premier. Ahí está el problema

La Premier sigue siendo la mejor liga, porque no se trata solo de tener finalistas en la Champions, sino del nivel general de la competencia. En España, si el Barsa y el Madrid tienen una mala temporada, la liga entera se cae. En la Premier, hay al menos 6-7 equipos con planteles de nivel top, y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Que Kane y Bellingham estén afuera no cambia nada su juego, intensidad y paridad no lo tiene ninguna otra liga , es mi humilde opinion.

1 me gusta

Es que no importan los números, todavía sigue fresco el campeonato que ganó el City hace dos años, pero la realidad es que la liga no está pasando su mejor momento, y es normal. Se fue Klopp, Guardiola por primera vez tiene una crisis, United está en pésimo estado, Arsenal siendo Arsenal, Chelsea ya no tiene a Abramovich.

Que este Liverpool gane la Premier te dice mucho. Es un plantel lleno de falopa de la mala. Es como cuando el United ganó en 2013, la última de Ferguson, y en su 11 tenía a tipos como Cleverley o Phil Jones. Por esa decadencia, ganó el Leicester, por ejemplo.

Sevilla y Villarreal campeones de Europa League en esta década. Los equipos de segunda línea de Inglaterra no han ganado.

1 me gusta

No se le baja el precio. Mas bien los antis esperan agazapados para salir a bajarle el precio a la premier.

Igual nunca he sostenido que la premier sea ampliamente superior al resto. Pero hoy es 1º. Cosas diferentes.

Westham gano conference