Es que justamente, dependiendo del criterio que tomes, los dos bandos tienen razón.
Competitivamente en Europa, van a estar flojos en los próximos años.
Internamente, la liga puede potenciarse con la clase media -Fulham, Forest, Villa, Brighton- haciendo bien las cosas como lo están haciendo. Y eso lo hace más atractivo que las demás.
Lo de Kane y Bellingham, apunta a que justamente, para ganar Champions, los ingleses necesitan que sus futbolistas nacionales jueguen con ellos, como pasó siempre históricamente.
En España también todos le ganan a todos. El. Madrid este año perdió con el Espanyol y el Betis. Empató con el Osasuna. Le ganó de pedo por 1 gol a la Real Sociedad, Valencia, Rayo Vallecano y Leganés
La diferencia siempre fue que nadie les puede seguir el ritmo y por eso se hace dispareja. Es lo mismo que pasa con el City y el Arsenal o Liverpool hace como 6 años.
Todos le pueden ganar a esos 3. Pero nadie seguirles el ritmo, por eso siempre pelean el titulo solo ellos
es como yo comente en el thread de opinion impopulares del futbol
la premier es como la liga argentina solo que tiene unas cuantas diferencias
Todos atacan
Por que todos atacan ? Por que no tienen miedo al papelon (como pasa aqui que salen partidos muy especulativos)
Por que no tienen miedo al papelon? xq a sus hinchas les chupa un huevo todo, no son tan fanaticos como aqui, mucho mas si algunos clubes son empresas
que pasa si no tienen miedo al papelon? compran jugadores ofensivos de turno, y los defensivos son todos jugadores regulares o de 6 puntos para abajo, caballos, que siempre se mandan cagadas atras
y que genera ese combo ?
Que salgan a jugar al golpe por golpe, un equivalente seria que deportivo tachito salga a jugar al golpe por golpe al River 2018-2019
y ese golpe x golpe les gusta al marketing para vender eso de “da premier es Da mejo liga do mondo”
y eso, a la larga hace que los mejores equipos ingleses no sepan jugarle a otros equipos que defienden mejor y no se regalan, como el Real Madrid
Puede ser que tengas razón con respecto a que en estos últimos años el dominio en la Premier fue de esa manera la verdad , pero tambien estuvo la época que la ganaba el united despues el arsenal después el chelsea metio una el leicester despues el liverpool primer premier ahora va a ganar seguro la segunda me parece mas competitiva.
Es verdad lo que decís igual porque el man utd hubo un momento que no paraba de ganarla ultimamente el city y bueno , el arsenal siempre le faltan 5 pal peso.
Para mi por lo menos es la mejor.
En lo que saca diferencia la premier es en los jugadores.
Es mirable un Brighton-Newcastle porque posiblemente compraron jugadores a equipos chicos de Europa que te llama la atención verlos jugar y generan más interés por ese lado
Nadie te mira un Girona-Alaves porque no conoces a nadie. Pero el nivel futbolístico seguramente no esté muy lejos
Por un tema económico generan más rating, no por calidad como tal
Lo mejor de la eliminación de Liverpool es como quedó en evidencia el dinoguayo Darwin, ayer hasta parecía amateur, indefendible ya y pensar que lo comparaban con otros cracks. Alto paquetazo.
Y a mí que me importa? No me interesa, ahora, que vos te enojes por qué alguien te diga que el muerto de Valdés era un muerto, problema tuyo, que vos y otro nn de tuiter crean que el falopa de Valdés era bueno, allá ustedes, pero tienen serios problemas a la hora de ver futbol si de verdad piensan eso, son como los payasos que piensan que el muerto de Borja o el inútil de colidio, son buenos…
Que vos seas hincha fanático del Barcelona y un colonizado mental por “es fudbod eudopeo” no es mi problema, pero estás en el foro equivocado, este es un foro de river, no del farsamoda, o del robar mandril, acá somos primero de river y después también, no hay otro…encima de un club español, liga más aburrida no existe, si me dijeras un club de la premier, vaya y pase, al menos los partidos están buenos, pero la liga española es soporífera…
Eso sí, espero que hoy pase el atlético y después gane la champion para alegria de todos los que queremos a juli y del amigo @brakenne (eras del atlético vos, no?) y así lloran los del real Madrid y todos los barcelonistas como vos…
No pierdas tiempo, esta lleno de autistas en este foro que fíjate cómo se tomo el tipo que te aseguro q si decís que el triste es más que aimar no te salta como te salto por decir una verdad que es que Valdés jamás será la uña del pie de casillas, por algo Íker era titular en la selección
El madrid es el club más corrupto del mundo,de ahi a negar lo de negreira, mamita
No hay nada que me rompa más los huevos que ver a “hinchas” de river diciendo Román al triste o los que son fanáticos del gordo merquero, que cada vez que podía hablaba mal de river…
Seguro que este pibe, en la escuela usaba carpetas y asignaturas del Barcelona…
los nervios que tengo la puta madre, y faltan casi cinco horas. Dormí poco, cuatro horas en total y me desperté en medio de la noche. Siento que es una semifinal anticipada, el que gana hoy llega a la final.