UEFA Champions League 2024/25

Donde esta “da mejod diga dem mumdo”? Son horribles los ingleses, siempre lo fueron, un marketing instalado por el mogolico del Bambino Pons

4 Me gusta

Me enoja todavía más cómo Arsenal regaló este año la Premier -Gracias Arteta, terrorista de mierda-, viendo lo HORRIBLE que es el plantel del Liverpool.

Darwin, Gakpo, Szboszlai, Lucho Díaz, Curtis Jones, Elliot, Diogo Jota, mamita, terrible falopa.

Y hay gente que quería postular a Salah para el BdO. El egipcio falleció tras la final del 2022. Desde ahí, es un cadáver andante, que sólo hace goles de penal vs Bournemouth o el Palace.

Muy bien el PSG. Lo ganó en todos lados. En la tribuna, en el campo, jugando coperamente.

semis PSG vs Barcelona y madrid vs bayern. Final española

Se le acabo la mamadera al Pool.

Siempre fue buen dt. Tiene de malo que cuando descarrila, descarrila feo. Pero en general siempre arma buenos equipos

1 me gusta

Pasa que en este país culpa de la inmigración bananera está lleno de marrones gordos bolitas de 8 años que se levantan y dicen da pemied da pemied bendita pemied league
La verdad es que esos 5-2 que hay por finde es porque defensivamente y tácticamente son AMATEUR se marca mejor en el federal A

3 Me gusta

El Villa demostrará (?

1 me gusta

Madrid Inter y barsa psg, pero la final va a ser Inter psg

Sigue siendo la mejor ah.

Esta elarsenal.

1 me gusta

Naaaa barcelona juega mucho mas que psg

Si, pero hay cuestiones históricas que pesan Luis Enrique es un señor DT y el barsa en la champions siempre se caga

Helarsenal y el Aston Lima, los representantes de la mejor liga de la galaxia. Cierren todo

4 Me gusta

La lesbiana por lo menos le metio una linda mirra al bostero de Zenón, fue lo único bueno que hizo en River

Yo creo que este año no le gana ni loco el psg. Parece un equipo muy joven.

Es como el barsa del año pasado. Cuando se consolide va a ser un equipaso si mantiene a todos los pibitos.

Tienen que apuntar a la champions del año que viene

Jajajajja, es cierto.

Pero en parte, por eso es la mejor…

Y por eso le cuesta en Europa mas.

Llega a perder el Farza con el Madrid en una hipotetica final, la cantidad de suicidios que va a haber ese dia. No solo es perder con tu clasico, sino que encima vas a ser la champions numero 16.

Depende mucho los criterios de ser la mejor, pero paea mi, lejos de estarlo
La competitividad de la premier es un invento Edu, eso de que hay 6 candidatos siempre es mentira, porque el united y el totenham hace mucho no son candidatos a nada, el chelsea es muy irregular y así
Es como el invento de que en Brasil hay 12 grandes y vas al palmarés y es simil a huracán o a galleres

1 me gusta

Acá lo ganó Luis Enrique. Por fin un dt que saca al brasilero más mufa de la historia

Se vuelve peor que Paulo Díaz en las series parejas de champions

1 me gusta

Si el Madrid pierde una final de Champions con el Barça, y aún por encima de goleada como últimamente, no vuelven a hablar de sus 15…

La sonrisa de la dirección tecnica

2 Me gusta