UEFA Champions League 2024/25

la liga alemana murio hace 20 años, los hinchas del bayern celebran solo victorias de la champions, nada mas

Yo no concuerdo, Ancelotti ha sido el técnico ideal para este momento donde año a año se desarman y siguen ganando ligas y Champions.

No pido mucho igual, que aparezcan equipos nuevos y aprovechen estos años de transiciones post Messi/CR y Guardiola/Klopp hasta que aparezcan nuevos bichos.

La vara está bajísima a mi gusto. Todo controladito.

Hola ley bosman, gracias fair play financiero.

1 me gusta

Para mi Liverpool y PsG empatan en Anfield y pasan los reds.

Mamita Xabi Alonso 6 partidos invictos ante Bayern…

Primer partido que pierden… un pijazo en mata-mata de Champions.

Jerarquía.

Exacto, antes de la ley bosman osea antes del 95 salia campeon el Marsella, Estrella Roja, PSV, Steaua Bucarest, Hamburgo, Aston Villa, etc, ahora seria imposible que esos equipos te ganen una champions

2 Me gusta

Hoy literalmente quisieron sacarlo a Barcelona de entrada.

La parada criminal a Iñigo Martínez y apenas le dan amarilla al carnicero de Benfica … dejate de joder !!!

Ah, pero la de Cubarsi …

Cada día está más adulterada la UEFA Florentino Pérez League.

1 me gusta

Si Lanzini y el Simón jugaran, al menos el 10% de lo que juegan las bestias de Dani Olmo y Pedri, el mediocampo de River sería un elissir.

Osea hay una chance, que venga un loco millonario y ponga al Marsella o Lyon a pelear cosas.
Que de hecho lo intentaron y les dijeron que rompen el fair play y les cortaron las alas.

1 me gusta

igual mas alla que nos podemos quejar de la ley bosman, que equipazos que se armaron el barsa de guardiola, el united de ferguson, el inter de mourinho, el milan de kaka, el real de zidane, etc etc

1 me gusta

Juntaron a todas las estrellas de su epoca, equipazos.

Vale también que antes habian mas estrellas o esa impresión me da.

1 me gusta

Equipazo el Barça.

En condiciones normales ganaría esta Champions.

Pero ya vimos ayer como vuelven a ayudar al Mandril. Florentino volvió a comprar esta Champions.

Bien Darwin hoy, por una semana no te puteo.

1 me gusta

La gana algún tapado?

Algun link para ver el partido? no me conecta ninguno desde el laburo

https://streamtp3.com/global1.php?stream=espn

No me funca :cry:
Ahi vi que se puso 1 a 1 al toque

Barcelona vs Benfica En Vivo | UEFA Champions League Octavos de Final Vuelta | Pirlo TV

Yo lo estoy viendo en este

Capo !