UEFA Champions League 2024/25

Palacios comiéndose una paliza, no está para la elite

serie recontra liquidada, puede poner suplentes de local y todo el liverpool

quizas en otro equipo si, pero es muy chico el leverkusen, se tendria q haber ido a la primera oportunidad

No recuerdo qué forista me dijo que la serie entre PSG y Liverpool estaría peleado y yo no creía, que los franceses eran bastante superiores.

La vió el muchacho.

Otros 4tos de final con Real Madrid, Bayer y Liverpool con menos planteles que nunca.

Yo veo al futbol en clara decadencia, por más méritos que tengan.

1 me gusta

1 me gusta

Ustedes creen que están mirando PSG - Liverpool

En realidad están mirando la premonición del River - Talleres. Aunque cueste creer que Allison y el gordo Herrera con la misma persona

Tremenda pecheada del PSG, resultado más mentiroso

3 Me gusta

Pedri es todo lo que Simón no es

3 Me gusta

Esta es la lógica de siempre del fútbol, pasa q nos mal acostumbramos con la época de Messi, Cristiano, el Barcelona de Pep y el Madrid del triplete. El prime absoluto del fútbol.

2 Me gusta

El PSG lo puede dar vuelta. No me parece mal equipo para animarse a sentenciar que la serie esta definida.

2 Me gusta

Igual exageran

Llegan siempre los mismos, que es la lógica. Pero las series son partidazos dónde gana el equipo grande porque el fútbol es así

Acá de los 2 va a pasar el de siempre pero la serie fue un partidazo. En la del Barcelona también, en la del Real seguramente también

Para mí eso no marca decadencia, todo lo contrario

afuerisima el benfica y el bayer tmb

Es que yo entiendo que venimos de una era escandalosamente talentosa pero mi punto va más por el hecho de que no hay equipos outsiders que justamente aprovechen este bache.

Son siempre los mismos equipos, con menos plantel y aun así siguen llegando lejos. A mí me se me hace insoportable seguir viendo al Liverpool o Bayer en estas instancias con jugadores realmente de mierda a comparación a lo que tenían hace 5 años.

Si bien me gusta el Real Madrid, no puede ser que sufran con lesiones y plantel corto y ahí siguen. Vinicius está lejísimos de ser CR 2012 y ayer no hizo nada y se fueron con la victoria.

el Real Madrid tiene un plantelazo, el problema es que el DT no los hace jugar a nada

O capaz que el futbol te esta aburriendo, como le esta pasando a mucha gente

Juega bien el Real Madrid igual, ya no es el Real de Casemiro-Modric-Kroos

Al city le pegó un baile los2 partidos

A el arquero del Leverkusen hizo 2 de Batalla

si el real madrid pasa al atletico va a ganar esta champions otra vez, no veo ningun rival que lo saque en un mano a mano, tal vez el barça por la rivalidad pero recien se cruzarian en la final

jajaja vamos reds!!!
de ojete ,pero ganamos.
LTA para los jeques.

es decadencia total, porque se vuelve totalmente predecible, ayer dije quienes iban a ganar, y le acerte a todos, ni en la libertadores me paso algo asi, no tiene sorpresas la champions, es aburrida