UEFA Champions League 2024/25

Mamita Trotamendi

Espero que para cuando quiera venir este cadaver, tengamos dirigentes y cuerpo técnico que le baje el pulgar

2 Me gusta

Se viene la sexta para el Barcelona

1 me gusta

Lo que juega adelante el Barcelona, esta jodido el Atletico de Madrid en la vuelta, solo el barca es medio flojo atras pero arriba te matan a goles.

1 me gusta

El mejor equipo del mundo.

@sang , espero que tu amado mandril no la pechee, porque el barcelona va a llegar a la final, y ahí vas a ver cual es el club mas grande de Europa. Futbol vs Antifutbol.

Este pibe es un fenomeno.

2 Me gusta

Está lleno de Borjas este Benfica, puros offsides pelotudos

2 Me gusta

Ojala se de en la final el Real vs Barcelona pero nos quita a nosotros como la final mas importante de la historia, na, mejor que no llegue uno.

2 Me gusta

El barcelona juega al achique, no es error de los del benfica, es exito de accion del barcelona.

POr eso ahora el club estado hizo una tramoya y sacó una ley para modificar la ley del offside, porque el barcelona firmo con Flick no se cuantos años va a estar, y hace un año que todos los equipos del mundo se comen offside contra el barca, entonces ahora la ley del offside es mas permisiva jajajaj que hdp, que club de mierda el real madrid

1 me gusta

Ojala. Asi cierran el culo para siempre, es el fin de la discusion, es decir, cada vez que ahora uno discute con un bostero sobre lo que sea, le cerras el culo con la final jajaja en redes es otra cosa, pero cara a cara nada supera un “te gane la final”, nada.

Lo mismo con esto. Ojala el barcelona le gane al club mas corrupto de todos los tiempos

Yo quiero ver todo, una final de champions barca-madrid, y una final Argentina-Brasil el año que viene jajajaj lo que si es que quiero quedar en coma hasta el dia del partid, yo ese mes antes de la final contra boca no lo olvido mas, pocas veces senti tanta ansiedad, nerviosismo, mamita, todos los dias me imaginaba el partido en mi cabeza, pero una vez finalizado el partido ya esta.

Yo quiero verlo todo, total los que pierden son ellos jajaj nosotros ya ganamos…el partido ArgentinaBrasil si seria otra cosa, seria el mismo sentimiento.

3 Me gusta

Cómo coge la Flickneta papá, arrrrrrrrghhh

La Cobra está en el estadio anunciaron los relatores

1 me gusta

Hay un miedo en Madrid… este barca le mete 4 en una posible final.

3 Me gusta

Si, es el estilo del alemán, pero en general suelen jugar muchísimo más adelantado a lo River, pero haciendo bien los offside

La delantera del Barsa es la que le metio 5 al Real Madrid y despues le metio 4. Una locura.

2 Me gusta

?? Quiero que pase Julián…pero bueno, que esperar de un fanático de “do eudopeo”…

1 me gusta

Pago por una final Barcelona vs Mierdid y que los culé le rompan el ogete, se van a suicidar en masa, como los bosteros en 2018 ajajjaj ahí ya no habrá más debate, no importará cuántas Champions tenga cada uno porque ESA será la que mata todo

2 Me gusta

Después de que se cruzaron en Semis en 2011, “mágicamente” siempre quedaban en lados opuestos en las instancias finales de mata mata, pero uno de los dos siempre la pecheaba, varias veces estuvo a punto de darse esa final. Hace rato que la UEFA quiere sí o sí esa final.

3 Me gusta

tranquilo, nunca les vamos a dar el gusto. Iremos para atrás en semis como hicimos contra la Juve de tevez, pirlo.

1 me gusta

Lo mejor hubiera sido en la época de Messi y CR7, para que el GOAT se lo volviera a coger a peluche en una final de Champions, para más placer y para reventarle la psíquis para siempre jaajajaja

2 Me gusta

Ya lo hizo en la final del 2009, bien adentro la jirafa portuguesa.

1 me gusta

Qué olor a cacaaaa, se caga en los pantalones el Madrid? si tan bueno es, si es Mister Champions, porqué no quieren jugar una final contra su supuesto hijo? mmmmm