UEFA Champions League 2024/25

Muy Real Madrid todo.

Que jugador de mierda Griezmann, todo el partido tocando de primera devolviendosela al jugador que le pasaba la pelota y asi la perdieron 3 o 4 veces.

7 Me gusta

Scaloni sabrá algo.

Por algo el es DT y nosotros unos NNs.

Seguramente no lo cobraron porque el tiro de Brahim iba muy esquinado y no habia forma de que el arquero llegara, pero bueno quizas si era en contra del Madrid lo cobraban.

Increíble lo que lloran los hinchas del Real Marrón en los comentarios de YouTube, no se sacan la pija nuestra nunca más.

5 Me gusta

No hablo con gente que disfruta de mirar carrocerias con 4 ruedas y un motor dar vueltas alrededor de una pista

6 Me gusta

Sabe más pero no quita que se puede equivocar.

3-1 le gano a la Juve

2 Me gusta

Todos hablan del clásico madrileño, pero nadie dice nada de la cátedra que dio la Arteneta @Alguien

3 Me gusta

Este es nuestro año internacional, lo siento en las venas, está escrito, tengo esas sensaciones, vamos carajo!!!

4 Me gusta

che buen resultado sacó el Lille en la cancha del Dortmund

1 me gusta

Tomá, se te cayó el carnet ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Bien que habrás festejado el gol contra Holanda !!!

O sos de esos giles que dicen que prefieren la Libertadores al Mundial ???

1 me gusta

Asi asi asi gana el madrid

2 Me gusta

Kiki y el balón de playa jugaron como el orto y aún así ganaron, mira si jugaban bien.

2 Me gusta

el aleti tiene una posibilidad historica, define champions contra el madrid de local y contra el barsa la copa del rey tmb de local… buena medida para saber de q estan hechos

2 Me gusta

Para mí si les sacás a Julián están 2 goles por debajo de los otros 2. Además Atlético está compitiendo con ambos en todos los frentes. Es durísimo lo que les tocó. Por ahí si quedan afuera de Champions y Copa del Rey pueden tener suerte en la liga. Depende de que Barcelona y Real Madrid se tiren a la Champions y se maten entre semana por la Copa del Rey.

4 Me gusta

infumable la zubiri esa

1 me gusta

No lo da vuelta Atleti

1 me gusta