este finde pone suplentes… y pone todo contra el madrid… y a los 4 dias el barsa con lo mejor q tenga… tiene plantel para pasar a alguno, sobretodo por julian
Bueno ahora que ya están en octavos tengo que decir que la verdad este formato está excelente, al principio me pareció una chiquitapeada pero ver equipos como la Juve clasificar en puesto 20 es un placer, antes pasaban segundos y daba lo mismo.
El que salga campeón va a ser un campeón con todas las letras.
Y torta como las otras minas que relatan, no hay ninguna relatora que no sea torta viejo? Laaa, me cago en la mierda
fran canepa me acuerdo patente que en un partido de la Eurocopa le tiro onda la boluda esta que relata para la mierda y ni la cazo Kjjjjj
Imposible que el patético gane. Si el macaco y el cometrabas se activan en la vuelta, si la defensa tiene nivel de federal A y más aún con los planteos de mierda del cornudo
el Atlético mostró que si lo ataca al Real Madrid le puede llegar con claridad, solamente se tiene que sacar de encima el chip de cagón que les metió Simeone.
Ayer parece como si se hubieran conformado con el 1-2 porque dejaron de atacar en el ST
No sé, pero el otro día nos anularon un gol peor que este
Dónde le llaman “intervenir la visión del arquero” después de que patea, y no cuando sale la pelota (como en todos los offsides)
Para mí el atlético Madrid lo ganaria facil si jugase como atlético Tucumán
Y no lo digo en joda, si jugase como los tucumonos cada vez que vamos ahí , con esa intensidad , con tirar centros desde donde sea, con ganar las divididas , etc si hace eso gana fácil
Xq? Yo veo a los jugadores del Madrid que no marca nadie,
Ayer Correa en una jugada se desmarcó como 4 o 5 veces , pero no sé la dieron xq son cagones, un Quintero se hubiese hecho una fiesta
Vuelvo a decir: en la vuelta estará Jude (el Zidane inglés) que vuelve de suspensión.
Vamos Feyenoord, Leverkusen, PSG y Barcelona!
Gol de el hijo de Thuram
¿Otra nueva cogida al “tatisitah” de SimiONE por parte del Robar Mandril?
Que alguien me explique porque es tan considerado por la prensa argensimia el corneta, porque no lo entiendo la verdad.
¿Sos pelotudo o convocaste a un arquero de Eremierdisie?
Bueno los tanos ya le metieron el glandecito en la colacha a las coloraditas trolitas neerlandesas estas.
¿Alguno sabe si los equipos que pasaron primeros tienen prioridad para definar en casa en fases proximas?
De ser asi el real vadrid pasado tendria que definir de visitante contra el arsenal que anda picante, ojala no la vuelvan a pechear los de sarandi.
Si pasan a cuartos:
Arsenal define de visitante
Liverpool define de visitante
Barcelona define de visitante
Inter define de local
Si pasan a semis:
Arsenal define de visitante
Liverpool define de local
Barcelona define de visitante
Inter define de local
pero entonces esta mal planteada esa cosa, onda el arsenal clasifico 3ro y el atletico 5to, por logica la llave del ganador del arsenal tendria que definir de local.
Nos están cagando de arriba de un pino, todo a pedir del Mierdid, la putita de la UEFA
Justo a nosotros nos toca jugar contra el Inter en el mejor año de su historia poco menos, fija que a la mierda les tocan un Bayern y un Benfica golpeados y light, qué ogete mamá!